domingo, 11 de diciembre de 2011

You're The Reason Ya Es Todo Un Exito

La cantante y actriz de 18 años de edad, hizo su gran estreno después de la emisión del especial de Navidad de su show en la cadena Nickelodeon  con la pieza compuesta principalmente por Victoria posando detrás de un piano.
Convirtiendose rápidamente en el tema principal de conversación en la web, la señorita Justicia con alegría twitteo, “OH MI PALABRA. YoureTheReason # es # 1en todo el mundo una tendencia tema! Espero chicos <3} la nueva canción y video, nuevo episodio. Me encanta mi victorianos; {D "
En la parte superior del nuevo video, los fans de Victoria también se puede comprar una nueva canción de la joven estrella en iTunes, como Justice dijo en su Twitter: "¡Buenas noticias! Usted puede obtener la nueva canción It’s not Christmas Without You de A Christmas Tori ahora en iTunes! ”
¿Creéis que esta chica tendrá futuro? Yo realmente creo que su fama será fugaz y es que con tanta estrella disney dada a la fuga, no sé dónde van a dejar espacio para otras revelaciones. Bueno, dándole un punto a su favor, he de decir que la canción me ha gustado bastante y que se merece una oportunidad en el mundo de la música, a ver si desbanca ya a Miley Cyrus, que creo que se está llendo por los cerros de úbeda sin importarle ni un ápice su carrera musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario