domingo, 11 de diciembre de 2011

Adriana Cataño Se Expresa

La actriz colombiana Adriana Cataño expresó su satisfacción por su participación en la serie “Grachi”, de Nickelodeon Latinoamérica.
La artista tardó siete años en reaparecer en la pantalla y lo aceptó porque le gusta su personaje de “Cristina Esquivel”, la madre del protagonista.
Se informó, también, que “Grachi” trata sobre una bruja buena y una mala que se pelearán por el amor de su compañero de escuela.
“Me siento muy entusiasmada con mi personaje en la serie. Hacer de una madre joven, divertida y trabajadora tiene mucho que ver con mi presente y con mi mejor papel en mi vida diaria. Mi hija tiene 15 años”, comentó la actriz.
La serie “Grachi” se transmite en más de 28 países, como México, Venezuela, Colombia, Perú, Italia, Brasil, Argentina y Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario