domingo, 11 de diciembre de 2011

Jennette McCurdy ''Grandes Christmas List''

Jennette McCurdy ha lanzado una nueva canción de la cubierta que va bien con la temporada de vacaciones. Se cubrió de "grandes Christmas List", que se llevó a cabo originalmente por David Foster, después de Amy Grant y Kelly Clarkson. La canción triste, pero hermosa encaja bien la temporada y también sentimientos de las acciones que muchos adultos se sienten alrededor de este tiempo. Usted puede escuchar Jennette interpretación de la canción en su vlog caseros.

Voy a decir que la música Jennette ha crecido en mí. No estaba loco por ella antes de que la música, pero creo que tiene algo especial en su voz. Ella fácilmente podría entrar en cualquier género musical, por lo que ciertamente no se limita a la música country, sin embargo, que parece estar en su corazón. Tengo curiosidad por ver a dónde va una vez que su disco salga y ver si ella cambia de género en un poco más. Podría ser muy divertido para ella y le permitirá extender sus alas un poco.
¿Cree usted que Jennette hizo justicia canción o ella debe seguir con la música country? Creo que ella podría ir a la ruta que Taylor Swift se ha ido. Usted sabe la ruta donde se reúne país emergente? Que parece que sería un buen camino para ir hacia abajo y todavía darle un respiro a explorar otros géneros musicales. Sin embargo, ella quiere quedarse con el país de manera profesional y hacer canciones pop para el gusto de hacerlo. Cualquier cosa que finalmente decide, yo creo que todos podemos apoyarla en él

No hay comentarios:

Publicar un comentario