sábado, 1 de octubre de 2011

Big Time Rush En Mexico



Los protagonistas de la exitosa serie de Nickelodeon y grupo musical, Big Time Rush, recibieron hoy en conferencia de prensa un disco de oro por las altas ventas de su álbum debut “BTR”. Logan, Carlos, Kendall James visitan por primera vez México con motivo de sus próximas actuaciones el 1 y 2 de octubre.

Le damos la bienvenida a Big Time Rush, una banda que se desprende de esta serie, uno de los programas más exitosos a nivel mundial de Nickelodeon. Han logrado liderar la cartelera musical y televisiva, gracias a su talento, carisma y arduo trabajo”, señaló Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior y Director General de Nickelodeon / MTV Networks Latinoamérica.

Big Time Rush es un programa acerca de cuatro amigos adolescentes de Minnesota quienes inesperadamente se convierten en estrellas potenciales. Estos cuatro jóvenes de 16 años viajarán desde el frío y nevado oeste hasta la soleada ciudad de Los Ángeles, donde se mudarán a “The Palm Woods”, una elegante construcción de viviendas temporales en donde las compañías discográficas y cinematográficas alojan a los potenciales y jóvenes aspirantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario