sábado, 1 de octubre de 2011

La Muñeca De Tori Se Vendera Muy Bien


Sin duda Victoria Justice es una muy hermosa joven estrella, desde que comenzó su carrera artística ha ido evolucionando muy favorablemente y no sólo en su desempeño artístico, sino que también en su incuestionable belleza.
La bella Tori, que así se llama el personaje que Victoria interpreta en la serie "Victorious" de Nickelodeon, ahora se une a la colección de muñecas de juguete de famosas estrellas juveniles, entre las cuales están Miley Cyrus, Selena Gomez, Demi Lovato y Bella y Zendaya. Sin duda todas ellas han formado parte de la infancia de millones de niñas y niños que han y siguen disfrutando de los personajes que han interpretado estas bellas famosas. Pero no solo van a ser deseadas para los más chiquitos, ya que al pasar del tiempo sus respectivos fans las siguen admirando no ya por sus famosos personajes, sino por ellas mismas como hermosas estrellas.
El único problema real que se puede ver con la venta de todas estas muñecas es que más de una personita va a estar en problemas para decidir a cuál prefiere tener. Lo bueno es que poco a poco van a ir pudiendo armar la bella colección.
Ahora que le ha tocado el turno a Victoria Justice de añadirse a la colección de "muñecas famosas de juguete", ella está muy feliz y emocionada, de pensar que sus fans van a poder tener una réplica de juguete de ella misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario