domingo, 18 de marzo de 2012

Victorious Lanza Banda Sonora

victoria1
Victorious: Music from the hit TV show”, es el primer soundtrack de la exitosa serie de Nickelodeonprotagonizada por Victoria Justice, salió a la venta este mes en gran parte del mundo donde llega la serie.
La producción contiene 12 canciones interpretadas por Victoriay el elenco de la serie, incluyendo el contagioso tema principal del programa “Make it Shine”, así como los exitosos sencillos “Beggin' on your Knees”, “Freak the Freak out” y “Best Friend's Brother”.
victoria3En conjunto, los cuatro sencillos han vendido más de 1.3 millones de unidades en Estados Unidos. En este álbum se incluyen nuevas canciones como “All i want is everything”, interpretada por el elenco de Victorious, con Victoria Justice como voz principal; este tema fueproducido por el ganador del premio Grammy Raphael Saadiw. El CD también contiene unareedición especial del tema clásico de The Jackson 5, “I want you back”.
Como un regalo extra para los fans, la banda sonora también incluye temas interpretados por las estrellas de la serie:Elizabeth GilliesAriana Grande y Leon Thomas. La experiencia de este álbum termina de forma espectacular con el tema “Leave it all to Shine”, un mashup musical, que destaca a Victoria Justice y a Miranda Cosgrove, con los elencos de Victorious y iCarly respectivamente.  Este tema se incluyó en el capítulo de iCarly titulado “iParty with Victorious”, uno de los episodios más vistos de iCarly.
“No puedo esperar más a que el soundtrack de Victorious salga a la venta”, comentó Victoria Justice. "Hemos incluidoun par de canciones geniales en el disco, que no han sidodestacadas en el programa. ¡Espero que a los fans lesencante!", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario