domingo, 18 de marzo de 2012

One Direction Tendra su propio Show En Nickelodeon

Los chicos filmaron recientemente un episodio de iCarly y salieron de gira con la banda de Nickelodeon, Big Time Rush, suscitando rumores que ellos recibirían su propia serie de TV. Y ahora Nickelodeon ha confirmado que estarán acogiendo a la banda a la familia Nick.
Nickelodeon twitteó, "Los rumores son ciertos, nuestros planes sí incluyen un proyecto de desarrollo para @onedirection. ¡Bienvenidos a la familia!"
Nickelodeon confirmó los planes en su presentación anual esta semana, pero no entró en detalles acerca de qué trata el proyecto exactamente.
Por otro lado, los chicos de 1D están programados para actuar en los Nickelodeon Kids' Choice Awards en unas semanas.
¿A ustedes qué les parece? ¿Creen que esto sea un paso acertado? Al parecer muchos de sus fans no están muy contentos por esto—muchos temen qué esto podría arruinar lo que los chicos han logrado hasta ahora.
Citando a una fan, "Esta probablemente es la peor dirección que 1D pudo haber tomado. Puedo hablar por una gran cantidad de Directioners, odiamos esta idea. Nick arruinará su música, su personalidad y su base de fans. Nick arruinó a Big Time Rush y arruinará a 1D"

No hay comentarios:

Publicar un comentario