jueves, 22 de septiembre de 2011

Grachi Gano 3 Globos De Kids Choice Awards Mexico 2011







Grachi hizo magia esta tarde,  al hacer aparecer tres de los premios Kid's Choice Awards gracias al público que votó en la página oficial y los han seguido durante su primera temporada en la programación del canal infantil.
Fueron acreedores a Mejor Personaje Masculino, que se lo llevó Andrés Mercado, quien protagoniza a Daniel en la serie, Isabella Castillo como Personaje Femenino por Grachi y en la categoría de Programa Favorito.
Quien también recibió dos premios tanto por su trayectoria artística como solista, así como por su trabajo social, fue Dulce María, quien se encuentra muy contenta por haber sido premiada, además de considerar esto como una responsabilidad mayor, que cuando pertenecía a RBD.
La cantante mexicana, interpretó dos temas, "Ingenua" e "inevitable", pero en uno de ellos prefirió desprenderse de sus zapatos ya que el piso se encontraba muy resbaloso por el Slam.
Big Time Rush, quienes no pudieron estar presentes, obtuvieron a su vez dos distinciones tanto por Artista Internacional, como por Programa Internacional, aunque no pudieron estar presentes para recibirlos.
Otros que también estuvieron sobre el escenario fueron Ha Ash, quienes recibieron el galardón como mejor grupo musical y aunque estuvieron presentes al inicio del programa, el dueto no pudo estar presente para recibir su premio.
Galilea Montijo, obtuvo la categoría por conducción, Katy Perry, que esta noche ofrecerá un concierto, se llevó el de Canción Favorita, aunque tampoco asistió a la gala.
Para finalizar Moderatto, interpretó un par de temas, pese a la lluvia, continuaron con su repertorio, el cual cerró con "Ya lo veía venir".

EXCLUSIVO DEL NICK MUNDO

IMAGENES DE MUNDO GRACHI

No hay comentarios:

Publicar un comentario