jueves, 22 de septiembre de 2011

Danna Paola: Reality por Internet

La actriz y cantante juvenil, Danna Paola, recordó que este jueves se transmitirán los Kid´s Choice Awards México 2011 a las 19:30 horas por Nickelodeon, evento del cual fue conductora.

"Estuvieron buenísimos de verdad, este año fue el segundo que se hacen los Kid´s Choice aquí en México y en realidad los premios son unos premios donde no se admiten adultos casi casi, son unos premios para niños donde ellos mismos eligen quién va a ganar, no hay jueces ni nada por el estilo, ellos votan en la página de internet y hoy se darán cuenta quienes son los ganadores".

En entrevista con Maxine Woodside, en "Todo para la Mujer", Danna Paola informó además que el reality "Follow me", en el que participará, dará inicio el próximo 28 de septiembre a las 14:00 horas; podrá verse por internet.

"Apenas este 28 de septiembre a partir de las 2 de la tarde desde Facebook y de Ritmoson Latino, va a ser un reality que va a ser todo el día conmigo, desde las 2 de la tarde hasta las 10 de la noche… vamos a hacer muchísimas cosas, podrán ver todo lo que hago en el día… va a ser en vivo; es como un día con...".

En relación a la efervescencia que se dio en torno al cantante canadiense Justin Bieber, Danna Paola consideró que los artistas a veces están expuestos a que en las redes sociales se les agreda, "yo no ocasioné nada de esto pero fue muy raro, nunca me lo imaginé… que fuera como ya amenazas de muerte y toda la cosa, pero lo único que me deja es que nunca nadie está exento".

Agregó que simplemente le desea lo mejor a todas las fans de Justin "porque no las odio ni nada por el estilo, pero como yo respeto a las fans, ellas también deberían respetar a mis fans".

Y también aseguró que no le gustaría tener un romance con el cantante, "ni siquiera lo conozco… por qué andaría yo con Justin Bieber, me gusta su música y así pero no creo que sea para tanto". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario