martes, 19 de julio de 2011

La siempre bella Miranda Cosgrove, protagonista de la serie de Nickelodeon 'iCarly' acaba de iniciar una gira musical en Estados Unidos con la que espera destronar a sus rivales de Disney, Demi Lovato, Selena Gomez y Miley Cyrus.

Y  es que, de la misma forma que sus colegas y ex protagonistas de 'Sonny With a Chance', 'Wizards of Waverly Place' y 'Hannah Montana'; Miranda Cosgrove, de 18 años de edad, es una prometedora joven actriz y cantante que ya viene experimentando un gran crecimiento en su base de fans.


Con características muy parecidas a las de Demi Lovato, Selena Gomez y Miley Cyrus, esta bella morocha se encuentra escalando posiciones y preparando su ataque para robarse el corazón de muchos... incluyendo los corazones de los fans de las ex estrellas de Disney.


El mundo no se cansa de adorar a estas bellas artistas que, desde niñas, han venido protagonizando la industria del entretenimiento estadounidense con un derroche de puro talento. Aptitudes de una era moderna que, además del canto y la actuación, también incluyen habilidades para el mundo de los negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario