miércoles, 20 de julio de 2011

Grachi,Sueña Con migo y Teresa.




SE anunciaron los nominados para la segunda entrega anual de los Kids' Choice Awards México 2011. Las telenovelas "Grachi", "Sueña conmigo" y "Teresa" encabezan la lista con cuatro nominaciones cada una.

La serie "Peter Punk" y "Justin Bieber" les siguen con tres nominaciones cada una. "Big Time Rush" y "Cuando toca la campana" también están nominados. Los Kids' Choice Awards México estarán llenos de sorpresas para todos los niños. La lista de los nominados se puede ver en mundonick.com, donde la audiencia decidirá quiénes se llevarán el codiciado "blimp" en cada categoría.

La votación en las 15 categorías, algunas conocidas y otras totalmente nuevas, comenzaron ayer y concluye el domingo 7 de agosto. Los Kids' Choice Awards México se llevarán a cabo el 3 de septiembre de este año.

Los Kids' Choice Awards 2011 es la única premiación en la que Joaquín López-Dóriga y "La Garra", conductor del programa de radio "¡Ya párate!", se enfrenten entre sí, pues se premiará la frase que la audiencia no paró de repetir todo el año en la categoría totalmente nueva, "Frase Favorita".

Este año habrá seria competencia de galanes con los argentinos Santiago Ramundo ("Sueña conmigo") y Juan Ciancio ("Peter Punk"), el colombiano Andrés Mercado ("Grachi") y el mexicano Aarón Díaz ("Teresa"), en Personaje Masculino de una Serie.

En la también categoría nueva "Conductor Favorito", veremos a la carismática Galilea Montijo competir con tres talentosos conductores masculinos: El gracioso chofer "El Vítor", Marco Antonio Regil y el multifacético Omar Chaparro. ¿Podrán "Los Tween Pop" ("Peter Punk") vencer a las tres villanas "Matilda" ("Grachi"), "Nuria" ("Sueña conmigo") y "Teresa" ("Teresa"), en Villano Favorito? 

Musicalmente, Justin Bieber compite fuerte en tres categorías, "Artista Internacional Favorito", "Canción Favorita" y "Película Favorita"; Katy Perry y Justin Bieber enfrentarán a los latinos Shakira y Camila en "Canción Favorita"; Enrique Iglesias se interpondrá al "Girl Power", en "Solista Latino Favorito" con las talentosas nominadas Paty Cantú, María José y Dulce María.

En "Caricatura Favorita", la popular producción mexicana "El chavo animado" competirá con las mundialmente conocidas animaciones internacionales "Ben 10", "Los pingüinos de Madagascar" y "Phineas & Ferb", entre otras nominaciones.

EXCLUSIVO DE EL NICK MUNDO11

No hay comentarios:

Publicar un comentario