viernes, 1 de julio de 2011


La actriz estará acompañada de los personajes principales de Nickelodeon; como los pingüinos de Madagascar, los personajes de Grachi y el conocido Bob Esponja, quienes llevarán a los pequeños a través de una máquina del tiempo
 Danna Paola fungirá como la imagen del evento Verano Nick que se llevará a cabo por segunda ocasión en el Museo del Niño, del 5 al 31 de julio.
"Estoy muy contenta de ser parte de Verano Nick. Se me hizo una muy buena idea porque a veces los chavos no salen de la ciudad y no tienen nada que hacer, y ésta es una buena idea para que puedan salir y divertirse", contó Danna Paola durante la conferencia del evento.
La actriz estará acompañada de los personajes principales de Nickelodeon; como los pingüinos de Madagascar, los personajes de Grachi y el conocido Bob Esponja, quienes llevarán a los pequeños a través de una máquina del tiempo.
En este "artefacto" los asistentes que acudan al museo podrán trasladarse a distintas épocas, siempre acompañados de los personajes de esta cadena.
Así, los niños podrán dibujar con Bob Esponja en la prehistoria, bailar con los pingüinos en los 80 o aprender magia con los hechiceros de Grachi en el futuro.
Dentro del museo se instalará también un espacio para que la gente elija a sus favoritos para los Kids Choice Awards, cuyos votos se sumarán a las votaciones que habrá en línea.
Danna acudirá a la inauguración de Verano Nick en el Papalote el 5 de julio, cuando además de cortar el listón realizará un recorrido por las distintas actividades.
"Obviamente me voy a dar una vuelta por todas las actividades, ¿por qué no divertirme un ratito?", agregó la joven.

    
Exclusivo De El Nick Mundo11

No hay comentarios:

Publicar un comentario