viernes, 1 de julio de 2011



CREDITOS DE LA IMAGEN A NICK NEWS


El cantane y actor DRAKE BELL mas conocido como Drake Parker en la exitosa serie de nickelodeon DRAKE Y JOSH hablo mal sobre Glee lo que el dijo fue lo siguiente:


NO PERMITIRE QUE UN PAR DE NIÑOS QUE NO CANTAN QUE PARECE QUE GRITAN CANTEN LAS CANCIONES CON LAS QUE CRECI, NO ME GUSTA LA SERIE ES MUY MALA ODIO GLEE!


Yo pienso que Drake tiene todo derecho para enfadarse por querer tomar sus canciones pero en mi opinion no creo que tenga nad de malo no han tomado ninguna de sus canciones y si lo hacen que reaccione porque GLEE es muy popular y sus canciones se haran mucho mas populares con GLEE pero el no quiere.
Yo Opino Que Drake Con Todo Respeto No Deveria Criticar A Glee Ya Que Glee Es Mas Famoso Que Drake Josh
Exclusivo De Zona Nick

No hay comentarios:

Publicar un comentario