El Nick Mundo. Con la tecnología de Blogger.


ESTE VIERNES EN GRACHI
ULTIMOS EPISODIOS
ESTE MES EN NICKELODEON

jueves, 28 de junio de 2012

iCarly ''Fiesta De Despedida''

Como 6/20/12 terminaron de grabar el ultimo episodio de iCarly 
"iGoodbye", 
desdieron celebrar tantos años de diversión con una gran 
fiesta de despedida 
en Universal Studios, y fueron miles de fanáticos y 
celebridades como los 
chicos de Victorious y One Direction

Miranda Cosgrove dijo:


 Traducido: Gracias a todos los fans que fueron a la fiesta de despedida de iCarly
Y tambien te dejamos unas fotos y videos del evento





FUENTE: MIRANDA COSGROVE CLUB FANS

miércoles, 27 de junio de 2012

Grachi Detras De Camaras

¡El final de Grachi también tiene su detrás de cámaras! Mira cómo es que grabaron ese magnífico final, y la despedida de Kimberly Dos Ramos de su personaje Matilda. Deja tus comentarios.


 
Fuente: MundoKimberly

lunes, 25 de junio de 2012

Hoy ''EMDA'' 2da Temporada

Hola Sibuneros! Hoy, 25 de Junio, se estrena la segunda temporada de el Misterio de Anubis! Asegúrense de poner Nick en su T.V. para que no se lo pierdan. Esta temporada al parecer nos promete mucho mas que la primera en todos los sentidos!
Para los que no pueden verla a tiempo, por cualquier motivo o circunstancia, aquí en Sibuna Regresa tendremos el episodio, así que...no se preocupen! Solo asegúrense de volver un tiempo después de que el episodio haya salido, y ya lo tendremos

FUENTE: SIBUNA REGRESA

Nickelodeon Nueva Serie

Sin noticias de la película de las Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles) a cargo de Michael Bay, Nickelodeon decidió sacar su propia serie/reboot de la franquicia.

Dicha serie animada será lanzada a finales de otoño, con fecha aun desconocida, y al parecer intenta conservar varios aspectos que en la serie de los 90's hicieran famosas a estas tortugas. Este trailer también se emitirá este sábado durante el final de Avatar: La Leyenda de Korra. Seguiremos informando.

viernes, 22 de junio de 2012

''Kimberly Dos Ramos'' NO PARTICIPARA EN LA 3ra Temporada Grachi.

''Alvaro Cueva'' Reseña Del Final De Grachi



Álvaro Cueva es uno de los más prestigiosos comentaristas y tal vez crítico de México. Siempre hemos sabido que ha dado buenos comentarios de Grachi, Kimberly y el reparto. Aunque, aparentemente al comienzo él hablaba mal de la serie de televisión, pero hasta ahora ha seguido reseñando positivamente.
Hace días fue el último episodio de la segunda temporada de Grachi, y él no desaprovechó la oportunidad para comentar. Escribió en un reportaje propio en Milenio lo siguiente.


Entre las miles de cosas importantes que sucedieron esta semana en materia de televisión, el lunes pasado tuvimos el final de la más reciente temporada de Grachi por el canal Nickelodeon.
Como usted sabe, Grachi es una serie-novela juvenil sobre chicos con poderes mágicos.
¿Y? ¿Qué tiene esto de importante? Que los finales de temporada siempre son noticia, más cuando hablamos de serie-novelas, y que es un fenómeno mundial que se merece todo nuestro respeto.
Yo lo vi y le confieso que terminé con la boca abierta y no, no es porque esta modesta producción compita contra sagas cinematográficas como Harry Potter, es porque su creatividad choca contra las mugres que estamos haciendo en México como Miss XV.
Nada qué ver entre toda esa frescura y nuestro acartonamiento. Nada qué ver entre aquel enfrentamiento de brujos y nuestros conflictos de 1960. Nada que ver entre aquella fabulosa escena final de piratas y nuestras escenas. ¡Hasta pronto, Grachi!

Al parecer, le encantó el episodio final. Es que en verdad fue genial, ¿qué opinan ustedes?

FUENTE: MUNDO KIMBERLY

Big Time Rush - Windows Down ''NUEVO VIDEO''

Emma Ston Participara En La Ultima Temporada De iCarly

Estará Emma Stone en la temporada final de 'iCarly'iCarly, uno de los programas favoritos de la popular cadena Nickelodeon, llegará a su fin este año, y para los últimos capítulos de la serie los realizadores tienen preparadas grandes sorpresas para despedir la emisión.

La última temporada que tendrá a varias luminarias invitadas al Show, sumó recientemente al elenco al comediante Jimmy Fallon, quien se interpretaba a si mismo, y para la próxima aparición estelar la producción traerá a una de las actrices hollywoodenses del momento, ni más ni menos que la bella Emma Stone.

Stone
, que próximamente estará en el estreno de la película The Amazing Spider-Man donde interpreta el papel de 'Gwen Stacy', llevará el papel de una gran fanática de 'Carly' (Miranda Crosgrove), la cual cruzará los límites para poder llegar a su 'estrella favorita'.

A la participación de Emma se suman las grandes estrellas invitadas a lo largo de las cinco temporadas que duró el programa; apariciones como las del comediante Jack Black, la primera dama Michelle Obama y el actor de The Big Bang Theory, Jim Parsons, son de las más recordadas por los fanáticos del serial.

jueves, 21 de junio de 2012

Gana Un Viaje a Londres Con La Era De Hielo4

PARTICIPA EN ESTE CONCURSO Y GANA UN VIAJE A LONDES PARA DOS PERSONAS PARA ASISTIR AL ESPECTACULO ''ICE AGE LIVE''

Julio En Nickelodeon

Es tiempo de vacaciones y Nickelodeon presentara una serie de especiales durante el més de Julio. Prepárate para divertirte en el profundo mar azul junto a Bob Esponja y Patrici.

Vas a viajar a la Gran Barrera de Coral con Plankton y Karen a bordo de un romántico crucero, Don Cangrejo y Pearl emprenderán un viaje a un lugar especial, también acompaña a Patricio quien sale de su casa en un día festivo y Sandy que emprende un viaje fuera de este mundo.

Todo el mundo necesita unas vacaciones, incluyendo Bob Esponja, acompáñalo en un capítulo especial en el que decide vacacionar. También durante el mes se devela el misterio en una nueva temporada de la Casa de Anubis.Todas las preguntas serán contestadas en estos nuevos episodios llenos de intriga.
En julio continúan los nuevos episodios de Life with Boys, Funboy y Chum Chum, Julie y Los Fantasmas, Miss XV y muchos especiales como: 48 horas de puro entretenimiento con Bob Esponja + Kung Fu Panda + Los Pingüinos y mas.

Nuevos episodios

Bob Esponja
Martes 19

Funboy & Chum Chum
Lunes 9 de julio - De Lunes a Viernes

El misterio de Anubis - Segunda Temporada
Lunes 25 de julio - De Lunes a Viernes

Life with Boys
Todos los jueves

Julie y los Fantasmas
Todos los Martes

Miss XV
De Lunes a Viernes


Especiales

Big Time Rush, iCarly y Victorius
Estreno: De Lunes a Viernes


Maratón Nickcine
Domingo1 - Todos los países: 9.30 hrs.


Fin de Semana de Vacaciones
Sábado 7 y Domingo 8


NickCine

Kung Fu Panda, La película- Sábado 7 - 20.00 hrs.

Los Padrinos Mágicos, La Película - Domingo 8 - 20.00 hrs.

Victorious “Freak the Freak Out” y Victorius: Locked Up! - Sábado 14 - 20.00 hrs.

iCarl: iStill Psycho - Domingo 15 - 20.00 hrs.

Winx Club: El secreto del Reino Perdido - Sábado 21 - 20.00 hrs.

Bob Esponja: Runaway Trip - Domingo 22 – 20.00 hrs.

Grachi 3ra Temporada

¡Confirmado! La historia que te cautivó tendrá una nueva temporada cargada de magia y música que pondrá de cabeza a todo el colegio “Escolarium”.
En la nueva temporada, Grachi conoce a un brujo malo con el que comparte sueños de un misterioso collar. Ella se sentirá extrañamente atraída por él, descubriendo así que todos tenemos un lado bueno y un lado oscuro.¿Podrá el amor de Daniel salvar a Grachi de sus propios poderes?
Aún no está confirmado todo el elenco que formará parte de esta nueva temporada de Grachi.

Continúa...

La grabación de la tercera temporada se realizará en Miami utilizando la tecnología más reciente en alta definición. Con el fin de acercar sus personajes favoritos a la audiencia, parte del elenco de Grachi estuvo presente en Twitter a través de una Twitcam realizada hoy , martes 19 de junio, a las 6pm Argentina, 4pm México y Colombia, 5pm Chile, a través de @GrachiNick.

En el siguiente video vemos parte del elenco de Grachi confirmando que la magia aún no termina, haciendo más que evidente que viene en camino una nueva temporada.




miércoles, 20 de junio de 2012

KCAM12 NOMINADOS

Nickelodeon confirmó la realización de la tercera edición consecutiva de la entrega anual de premios Kids’ Choice Awards México 2012 (#KCAmex) y reveló los pre-nominados para 12 de las 16 categorías que premiará este año.

Esta divertida ceremonia, que se ha instalado como uno de los eventos anuales más esperados por la audiencia, se llevará a cabo el 1 de septiembre en México DF y será transmitido posteriormente por Nickelodeon Latinoamérica. De la lista de pre-nominados, los fans podrán decidir quiénes serán los 4 finalistas nominados en cada categoría. La fase de votación de pre-nominados estará abierta del 18 de junio al 1 de julio a través de mundonick.com y los nominados finales en cada categoría serán anunciados el 6 de julio.

Los Kids’ Choice Awards México le da la oportunidad a los niños de reconocer a sus programas, actores, cantantes, bandas, deportistas y películas favoritas del año. Las 14 categorías que se premiarán en el show de este año son: Programa Favorito, Actor Favorito, Villano Favorito, Reality Show Favorito, Programa Internacional Favorito, Actriz Favorita, Película Favorita, Voz Favorita en una Película, Caricatura Favorita, Solista Latino Favorito, Artista Internacional Favorito, Canción Favorita y Atleta Favorito.

Por tercer año consecutivo realizaremos Kids’ Choice Awards México, que han sido escaparate de momentos inolvidables para la audiencia y un éxito multiplataforma en TV, online, redes sociales y de marca con los patrocinadores oficiales”, comentó Eduardo Lebrija, SVP / Director General de Viacom International Media Networks The Americas – México. “Con los pre-nominados preparamos un camino de slime hacia el show en septiembre en México, que estará lleno de diversión, música y sorpresas”.

“Nickelodeon es una marca que escucha y le da voz a los niños y adolescentes. Nos emociona poder llenar de slime otra vez a toda la región con ediciones 2012 de Kids’ Choice Awards en México, Argentina y Brasil. ¡Esperen lo inesperado!”, agregó Tatiana Rodríguez, Vicepresidente Senior de Programación y Estrategias Creativas para Nickelodeon Latinoamérica. La lista de pre-nominados de los Kids’ Choice Awards México 2012 son:


Televisíon

Programa Favorito

Art Attack (Disney Channel y Disney Junior)
Cuando toca la campana (Disney Channel)
Espacio Creativo (TVC)
Grachi 2 (Nickelodeon)
La Casa de Disney Junior (Disney Junior)
Mr. Young (Cartoon Network)
Miss XV (Nickelodeon-Televisa)
Zapping Zone (Disney Channel)


Actor Favorito

Alfonso Herrera por "Chava Espinoza" en El Diez
Andrés Mercado por "Daniel" en Grachi 2
Christopher Uckermann por "Luca" en Kdabra
Jaime Camil por "Juan Carlos Caballero" en Por Ella Soy Eva
Mane de la Parra por "Alexis Duarte" en Esperanza del Corazón
Pablo Lyle por "Pepe López" en Una Familia Con Suerte
Xabiani Ponce de León por "Paul" en Cuando Toca La Campana
Yago Muñoz por "Niko" en Miss XV


Actriz Favorita

Ana Claudia Talancón por "Charly" en Soy Tu Fan 2
Anahí por "Angélica" en Dos Hogares
Angelique Boyer por "Elisa Castañón" en Abismo de Pasión
Isabella Castillo por "Grachi" en Grachi 2
Lucero por "Helena Moreno" en Por Ella Soy Eva
Nicole Luis por "Lucía" en Cuando Toca La Campana
Paulina Goto por "Valentina" en Miss XV
Sherlyn por "Ana López" en Una Familia Con Suerte

Actor Favorito de Reparto: Esta categoría no cuenta con pre-nominados. Los 4 nominados en esta categoría se anunciarán el 6 de julio

Actriz Favorita de Reparto: Esta categoría no cuenta con pre-nominados. Las 4 nominados en esta categoría se anunciarán el 6 de julio


Villano Latino Favorito

Carmen Aub por "Krista Cabral" en Esperanza del Corazón
Eleazar Gómez por "Alexis" en Miss XV
Fabiola Campomanes por "Manuela Ballesteros" en Amorcito Corazón
Kimberly Dos Ramos por "Matilda" en Grachi 2
Macarena Achaga por "Leonora" en Miss XV
María Gabriela de Faría por "Mía" en Grachi 2
Sergio Sendel por "Vicente Irabien" por Una Familia Con Suerte
Willy Martin por "Leo" en Grachi 2


Reality Show Favorito

American Idol (Sony)
La Voz México (Televisa)
Parodiando (Televisa)
Pequeños Gigantes (Televisa)
¡Q' Viva! (Televisa)
The Voice (BBC)
The X Factor USA (Sony)


Caricatura Favorita

Bob Esponja (Nickelodeon)
Edgar y Ellen (Cartoon Network)
FanBoy y Chum Chum (Nickelodeon)
Kick Buttowski: Medio doble de riesgo (Disney XD)
La Hora De La Aventura (Cartoon Network)
Los Pingüinos de Madagascar (Nickelodeon)
Phineas y Ferb (Disney)
Un Show Más (Cartoon Network)


Programa Internacional Favorito

A todo ritmo (Disney Channel)
Austin & Ally (Disney Channel)
Big Time Rush (Nickelodeon)
¡Buena suerte, Charlie! (Disney Channel)
iCarly (Nickelodeon)
Jessie (Disney Channel)
Power Rangers Samurai (Nickelodeon)
Victorious (Nickelodeon)


Música

Canción Favorita

Boyfriend - Justin Bieber
Click (Popland) -Ahahí/Bryan Amadeus (Moderatto) / Ale Sergi (Miranda)
Corre - Jesse & Joy
De Qué Me Sirve La Vida - Camila
Love You Like A Love Song - Selena Gomez
Ruleta - Danna Paola
Todo No Fue Suficiente - Ha*Ash
What Makes You Beautiful - One Direction


Grupo o Dúo Latino Favorito

Belanova
Camila
EME 15
Ha*Ash
Jesse & Joy
Moderatto
Reik
Vázquez Sounds


Solista Latino Favorito: Esta categoría no cuenta con pre-nominados. Los 4 nominados en esta categoría se anunciarán el 6 de julio


Artista Internacional Favorito

Big Time Rush
Bruno Mars
Demi Lovato
Justin Bieber
Katy Perry
One Direction
Selena Gomez
Taylor Swift


Cine

Película Favorita

Alvin y Las Ardillas 3
La Saga Crepúsculo: Amanecer, Parte 1
El Lórax, En Busca de la Trúfula Perdida
Harry Potter y Las Reliquias De La Muerte Parte 2
Juegos del Hambre
Los Pitufos
The Avengers: Los Vengadores
Transformers 3

Voz Favorita en una Película: Esta categoría no cuenta con pre-nominados. Los 4 nominados en esta categoría se anunciarán el 6 de julio


Deportes

Atleta Favorito

Antonio Briseño
Carlos Fierro
Cynthia Valdez
Carlos Vela
Julio Gómez
Paola Espinosa
Saúl "Canelo" Álvarez
Sergio "Checo" Pérez


La edición 2011 de los Kids’ Choice Awards México fue un éxito multiplataforma entre la audiencia. Su estreno duplicó los ratings de la premiación 2010 y logró ser el programa más visto en canales infantiles de TV de paga en las audiencias 4-11, 12-17 y 7-14 años.

Los premios brillaron con la conducción de Danna Paola y Bryan Amadeus y las presentaciones musicales de Dulce María, EME15, Ha*Ash, Moderatto y Isabel Castillo y Andrés Mercado de Grachi. La máxima ganadora en 2011 fue la telenovela Grachi con tres blimps, le siguieron la banda Big Time Rush y Dulce María con dos cada uno

lunes, 18 de junio de 2012

Grachi En 'El Gran Teatro Rex''

GRACHI en vivo llega a Buenos Aires, con el elenco principal de la telenovela presentádonse en el Teatro Gran Rex. La participación de los miembros principales del elenco es la perfecta combinación para llevar a los fans a vivir la experiencia “maravillosamente mágica” en vivo en la cual se integra el personaje de la villana Mía que encarna la actriz venezolana María Gabriela de Faría conocida en México por su interpretación de Isa en la novela de Nickelodeon ISA TKM E ISA TK+.
Hace click en Leer más para mirar la nota completa.

“Nickelodeon está 100% comprometido con este proyecto y la intención es que todos los seguidores de “Grachi” tengan la oportunidad de vivir la mágica experiencia ¡totalmente en vivo!”, señaló Tatiana Rodríguez, Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica. “Estamos muy orgullosos de poder traerle a todos los fans de la región latinoamericana la magia y la música de su novela favorita”.

Al respecto, Alejandro Gou Boy, Director General y Productor del show en vivo comentó: “Estamos ya en etapa de desarrollo del libreto y detalles de producción y estamos muy contentos de poder contar con este talentoso elenco… ciertamente será una gira muy exitosa que nos llenará de muchas satisfacciones”.

El guión de la obra corre a cargo de Catharina Ledeboer y Mariana Palos, que también son las escritoras de la serie televisiva.

Sinopsis: “Grachi, El Show en Vivo”.

El último día de clases en Escolarium llega una carta misteriosa a Grachi y sus amigos, invitándolos a un viaje espectacular. Todos aceptan sin dudar porque el viaje promete unas vacaciones de lujo en una isla apartada. Lo que nadie sospecha, es que detrás de todo se encuentra un personaje enigmático, o mejor dicho, una chica poderosa que los invitó a ese lugar con una sola misión: convencer a Grachi de usar sus poderes para hacer el mal. La aventura comienza y ahora Grachi y sus amigos deberán enfrentar los peligros de la isla y derrotar a su rival.
Integrantes

Los integrantes del “GRACHI: El Show en Vivo” son:

1. GRACHI: ISABELLA CASTILLO
2. DANIEL: ANDRÉS MERCADO
3. MATILDA: KIMBERLY DOS RAMOS
4. TONY: MAURICIO HENAO
5. MECHA: SOLEDAD RODRÍGUEZ
6. CHEMA: LANCE DOS RAMOS
7. DIEGO: RAFAEL DE LA FUENTE
8. MIA: MARIA GABRIELA DE FAR

Avatar: La Leyenda de Korra Final De Temporada

 
Mientras que en Latinoamérica se espera su Estreno en este 2012, en Estados Unidos finaliza la Primera Temporada de Avatar: La Leyenda de Korra, la cual ha tenido gran aceptación en el canal Nickelodeon.
El final de la Primera Temporada sera este 23 de Junio en Estados Unidos, el cual sera un Especial de una hora con los 2 últimos episodios de la serie, de los cuales el primero, titulado "Skeletons in the Closet" (Esqueletos en el Armario), se dara a conocerer a un personaje que forma de la familia de Zuko, el Señor del Fuego, y el segundo episodio titulado "End Game" (Fin del Juego), se podrá ver la Batalla entre Korra y Amón.
Se espera que con el transcurrir de los meses, Nickelodeon anuncie el estreno de la Segunda Temporada y el próximo Estreno en Latinoamérica. Seguiremos Informando. Los dejamos con los vídeos promocionales:

sábado, 16 de junio de 2012

Kimberly Dos Ramos En ''ElRostro De LaVenganza''


Le tenemos una información exclusiva, ¡Kimberly está grabando una nueva telenovela titulada El Rostro de la Venganza, de Telemundo! Hace unos días les dijimos que Kimberly tenía un nuevo proyecto, pero ahora les confirmos el titulo de su nuevo proyecto, y les podemos asegurar que se trata sobre actuación. Al parecer, Kimberly tiene su meta enfocada y es convertirse en toda una prestigiosa actriz profesional, y va en buen camino. Primero, les hablaré sobre el tema de El Rostro de la Venganza.

Esta novela para televisión será producida por Telemundo, y al parecer tiene previsto su transmisión en televisión durante la temporada de verano de  2012 o 2013. Esta telenovela trata sobre misterio, miedo, acción, crimén y suspenso. La telenovela es creada por Sebastián Arrau, y es filmada en Miami, Florida íntegramente en alta definición, con subtítulos en inglés para la audiencia de Estados Unidos.

La historia de esta telenovela es la siguiente.

Después de pasar la mayor parte de su vida en la cárcel pagando por un crimen que no tiene memoria de haber cometido, Diego Mercader Carrasco, de 30 años de edad, es liberado y adopta una diferente identidad para comenzar una nueva vida y protegerse a sí mismo de su pasado. Con la ayuda de su psiquiatra Antonina Villaroel,y Ezequiel Alvarado, quien se convierte en su benefactor y una figura de padre, Diego recibe una segunda oportunidad, y ahora será conocido como Martín Méndez.
Antonia y Martín (Diego) comienzan una relación sentimental, y ella le enseña sobre la vida y el amor. Como su amor por Martín crece, Antonia profundiza en el caso de Digo, tratando de averiguar lo que realmente le sucedió hace 20 años. Decidido a demostrar su inocencia, Antonia se involucra más de lo que debe y va a pagar un precio muy alto para su investigación. Mientras tanto, Martín debe descubrir el pasado y unir las pistas y los recuerdos de la tragedia que se desarrolló hace 20 años para revelar... ¿qué pasó realmente ese día?
La producción de esta telenovela se anunció en mayo de 2012. Al parecer, las grabaciones iniciaron el 8 de junio, con un elenco que lo llaman más que una constelación. Aún no sabemos el papel de Kimberly, pero indiscutiblemente lo hará de la manera más perfecta posible. En los roles, Kimberly es compañera de antiguos amigos (como Liannet Borrego y William Valdes, ambos de Grachi).

José Guillermo Cortines nos dijo en exclusiva, “Kimberly Dos Ramos es parte del elenco ya confirmado. Muy linda persona. Una nena con un gran talento, ¡además de ser preciosa!”. Hasta ahora, la producción ha recibido excelentes comentarios de parte de admiradores de la cadena Telemundo, y esperamos que esta telenovea se transmita en todo el mundo, para así todos poder disfrutarla.

Si publicas esta información, por favor no dudes en darme créditos. El esfuerzo para conseguirla fue muy duro, y no es justo que simplemente copies y pegues sin haber hecho una cortesía. Esperamos tener pronto vídeos, fotos, y mucha más información de esta gran producción. ¿Qué opinas? ¿Piensas que será un éxito? Dejános tus comentarios con dudas, sugerencias, quejas o agradecimientos.

EXCLUSIVO: MUNDO KIMBERLY.

Este Lunes En Grachi "Último Episodio"

viernes, 15 de junio de 2012

GRACHI (PENULTIMO EPISODIO)

"Capitulo Completo" 
Les dejamos el Capítulo N°80 de la Segunda Temporada de Grachi, que se emitio el día Viernes 15 de Junio.
Míralo haciendo click a continuación.
                                                             Para visualizarlo click aquí


sábado, 9 de junio de 2012

'iCarly' Tiene Amios En Lugares Lejanos

Miranda Cosgrove, Jennette McCurdy, Noah Munck and Nathan Cress"ICarly" de Nickelodeon podría orientarse hacia la adolescencia y las interpolaciones, pero la comedia de media hora se convirtió en un fenómeno cultural más allá de su audiencia de núcleo.Su humor autorreferente, estrellas invitadas de primera clase y actitud despreocupada han reclamado una audiencia global. Celebrando su episodio número 100 y partida en la recta final de su temporada cinco ejecutar, la laffer ha dejado su marca sobre la historia de la TV.Desde su debut internacional en 2008, ha sido "iCarly" entre los 10 programas en mercados incluyendo U.K., Alemania, Holanda, Argentina, Brasil, Colombia, Corea del Sur, México y Singapur. El ovillo ha sido referenciado en series como "Comunidad" de la NBC y "Casa" Fox, pero nada habla a la influencia del espectáculo mejor que Michelle Obama pidiendo que aparezca, en parte para abordar el problema de las familias militares.Estrella invitada en "iMeet la primera dama", dijo el elenco y la tripulación que la familia Obama siempre mira el show en la casa blanca."Este pequeño espectáculo que hacemos en este sonido, este cuadro, en Sunset Boulevard, es la Casa Blanca,"dice Dan Schneider, creador de la serie y productor de exec, incredulidad.En "iCarly," Shay Carly adolescente vive con el hermano mayor y tutor Spencer en un apartamento de Seattle. En el segundo piso loft, ella equipos con mejores amigos Sam, Freddie y Gibby para producir el éxito Web show "iCarly." Mientras que pasan gran parte de su tiempo a realizar para sus fans amorosos, también ocuparse de los avatares cotidianos de la adolescencia, sin dejar de mencionar un sinfín de aventuras extravagantes.A pesar del gran absurdo de aventuras más salvajes de la banda, Nick original programación y desarrollo fuese Marjorie Cohn dice que los personajes todo hacen sentir alcanzable para los espectadores más jóvenes"."La belleza del espectáculo es lo que lo hace parecer como el adolescente promedio puede hacerlo, dice. "No estoy seguro de que un niño puede abrir un restaurante secreto en un sótano de la escuela no utilizados, pero todo parece completamente plausible".La credibilidad es sin duda ayudada por la Folge real, completo con encuestas tontas y bits adicionales consistentes con el sentido del espectáculo ficticio de Web de humor. De hecho, estrella Miranda Cosgrove dice espectadores piensan a menudo que eventos de mostrar son reales".Niños me llegan a menudo y decir, 'Me gusta su show Web', "Cosgrove dice".Muchos de los chicos jóvenes piensan que es real, que nuestros personajes realmente viven en Seattle y que tenemos una Web mostrar que es popular".La aspiración, todo vale ambiente del espectáculo es subrayada por la falta de figuras parentales. Padre de Carly extranjero sirve en la fuerza aérea, su madre está fuera de la imagen y madre soltera de Sam (estrella invitada Jane Lynch) es una pesadilla insensibles.Schneider dice que el hogar Shay refleja un fin de semana que pasó con su hermana en la u. de Tufts en Boston cuando tenía 13.Tuve una gran relación con mis padres, pero hay algo acerca de pasar tiempo con sus hermanos mayores que sólo tengan un nivel completamente nuevo de cool para un niño,"dice. "Sólo recordé cómo Libertadora era y cómo me hizo sentir muy adulta."En "iCarly," espectadores buscar un mundo paralelo, con todo lo que una versión exagerada de su homólogo de la vida real. Este Schneiderverse incluye parodias vagamente familiares, incluyendo productos de pera (con todos los nombres con un prefijo "Pera"), Inside Out Burger y B.F. Wangs.The carácter de espectáculo en espectáculo de la serie en particular permite Schneider para amorosamente burlarse "iCarly", sí. En "iStart una guerra de fans", el guionista y productor abordó los mundo real Creddie y Seddie cargador campamentos, divididos sobre si debe fecha Freddie Carly o Sam. En el episodio, los personajes experimentan la intensidad rabia de sus fans en una Convención de Web.Dice Schneider: "'iCarly' me da el lujo de hacer frente a los fans directamente. Era una especie de amor empujar a los fans diciendo, ' somos simplemente una divertida comedia poco para hacerte reír. " Esto no es una telenovela pesada."Sin embargo, Schneider y el elenco se miente si dijeron que ignoran lo que los aficionados tienen que decir. Todo activo en Twitter, ellos aprecian el feedback instantáneo de espectadores."Sólo se puede decir, 'Hey ustedes gustan esto?' Y van a ser honesto,"dice coprotagonista Jennette McCurdy. "No creo que tengo un fan por ahí que no me digan si no les gusta algo."Schneider espera que su espectáculo es "una media hora de helado y montañas rusas". Como su comedia de más larga duración acerca a su fin, él sabe que ha hecho un impacto en la manera que él sabe mejor--un espectáculo de calidad".Me doy cuenta no estamos curar enfermedades con 'iCarly', y que no estamos haciendo a Shakespeare. No es una película ganadora del Premio de la Academia, pero definitivamente ha tocado universalmente, las personas", dice. "Este es el objetivo con TV, para hacer algo todo el mundo le gusta y que obtiene recordado para siempre"

Nathan Kress and Miranda Cosgrove

ESTE LUNES EN GRACHI (ULTIMOS EPISODIOS

''Grachi Remix'' Momentos Del Grachi Show En Vivo

Se viene Grachi el Show en Vivo en Buenos Aires, Argentina durante las vacaciones de invierno, ¡un adelanto exclusivo aquí! Aségurate de mirar el vídeo haciendo click aquí, o en el siguiente reproductor.

  
FUENTE: MUNDO KIMBERLY

viernes, 8 de junio de 2012

Victorious ''Crazy Ponnie''

Tori se hace amiga de una nueva compañera de clases que se mantiene desaparecida cuando los demás están alrededor. Como resultado, los amigos de Tori comienzan a dudar de su cordura.
Estrella Especial Invitada: Jennette McCurdy

















 
EXCLUSIVO: GLOBO NICK