viernes, 22 de junio de 2012

Emma Ston Participara En La Ultima Temporada De iCarly

Estará Emma Stone en la temporada final de 'iCarly'iCarly, uno de los programas favoritos de la popular cadena Nickelodeon, llegará a su fin este año, y para los últimos capítulos de la serie los realizadores tienen preparadas grandes sorpresas para despedir la emisión.

La última temporada que tendrá a varias luminarias invitadas al Show, sumó recientemente al elenco al comediante Jimmy Fallon, quien se interpretaba a si mismo, y para la próxima aparición estelar la producción traerá a una de las actrices hollywoodenses del momento, ni más ni menos que la bella Emma Stone.

Stone
, que próximamente estará en el estreno de la película The Amazing Spider-Man donde interpreta el papel de 'Gwen Stacy', llevará el papel de una gran fanática de 'Carly' (Miranda Crosgrove), la cual cruzará los límites para poder llegar a su 'estrella favorita'.

A la participación de Emma se suman las grandes estrellas invitadas a lo largo de las cinco temporadas que duró el programa; apariciones como las del comediante Jack Black, la primera dama Michelle Obama y el actor de The Big Bang Theory, Jim Parsons, son de las más recordadas por los fanáticos del serial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario