viernes, 12 de octubre de 2012

BTR! En La Plenitud


Los miembros de la banda juvenil de música Big Time Rush - Kendall, James, Carlos y Logan- que ofrecerá esta noche un concierto en el Figali Convention Center, organizado por Showpro, son como cualquier joven veinteañero, con la diferencia de que han tenido la oportunidad de recorrer el mundo con su música, hacer cine y TV.
Son famosos y viven haciendo lo que más les apasiona. Se cansan, sin duda, porque los ensayos son intensos y las grabaciones, ni se diga, pero, ¿qué más da?
Fue su elección. ¡Y les encanta!
Les fascina cantar, bailar, reír, chotearse con sus “fans”, tomarse fotos con ellas, viajar...
No se han crecido. Son sencillos, agradecidos y se sienten bendecidos porque sus fanáticas los quieren y sus familias los apoyan.
Y esto último, tener el respaldo de la familia, según dijo Kendall, es fundamental.
Logan se describe como interesante, Carlos, como muy apasionado, Kendall dice ser un chico feliz y James es muy motivado.
Su éxito radica en que, aunque siempre andan al trote viajando de aquí para allá y en presentaciones, gozan al máximo cada espectáculo, al igual que las filmaciones de la serie. Igualmente, trabajan en equipo.
Lo poco que han visto de Panamá les encantó.
Diversión es una palabra que usan mucho. También, persistencia y entrega. A veces, su jornada diaria es de 18 horas. Pero, no claudican y ese es el consejo que le dan a los jóvenes, que sean positivos, vayan tras sus sueños y nunca se den por vencidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario