martes, 25 de septiembre de 2012

Nickllowen En Octubre

 


Este octubre, Nickelodeon trae un mes lleno de nuevas temporadas, especiales y muchas novedades. iCarly, Victorious, Kung Fu Panda, El show de Fed!, Monsuno y Lucky Fred tendrán capítulos de estreno en este mes.

Además, la señal tendra dos semanas de Victorious con el estreno especial del episodio Tori va a los Platinium y Club Winx estará de vuelta con los capítulos de estreno más esperados de su quinta temporada: cada sábado continúa la historia de Bloom y sus amigas, Stella, Flora, Tecna, Musa, y Aisha.

También Nick or Treat! llegará en octubre con aventuras escalofriantes, no sólo por las calabazas y gatos negros de Halloween, sino también por el especial de Nick: Nicklloween, donde Bucket & Skinner, Power Rangers Samurai, Kung Fu Panda e iCarly dedicarán capítulos especiales a Halloween.



Nuevos Episodios

Kung Fu Panda

El Maestro Po Ping (conocido como Po) nos trae cuatro nuevos episodios todos los miércoles de octubre. Po, el panda Dragón Guerrero, lidera a los Cinco Furiosos para mantener la calma en el Valle de la Paz. Con Tigresa, Mono, Mantis, Víbora y Grulla peleando a su lado, Po defiende el Palacio Jade contra todos los intrusos, espantando a los chicos malos con sus divertidísimos movimientos panda.

Todos los miércoles   

Winx Club, 5ta. temporada  
     

La historia continúa con Bloom y sus amigas Stella, Flora, Tecna, Musa y Layla (Aisha). Bajo el agua, las Winx tendrán que enfrentarse a un terrible enemigo, Tritannus. ¿Podrán las Winx salvar la Dimensión Mágica y evitar que Tritannus se convierta en el malvado emperador del océano infinito? Para eso deberán descubrir nuevas transformaciones, secretos y poderes.

Capítulos estrenos: Todos los sábados
Lucky Fred   
Todos los sábados   

Monsuno   
Sábados y Domingos
   
El Show de Fred!   
Todos los sábados   


iCarly + Victorious: semana de nuevos episodios: Carly, Sam, Freddy, Spencer, Tori, Cat, Beck, Andre, Robbie y Tina van a llenarte por una semana de humor, locura, diversión y carcajadas.

Del lunes 22 al viernes 26   


Especiales

Dos semanas de Victorious: Todas las noches por dos semanas, rockearemos por una hora y media junto a las más popular Victorious.

Desde el lunes 1 al viernes 12   


Nick-lloween
: Es tiempo de terror en Nick con nuevos episodios de Halloween. Los Power Rangers estarán en una fiesta de escalofriante; Po se va a encontrar cara a cara con un fantasma; Bucket & Skinne van a pasar la noche en una legendaria casa fantasma; y la banda de iCarly celebrarán “Halfoween” porque piensan que Halloween es tan bueno que debería festejarse dos veces al año.

Miércoles 31


Fin de semana de Nick Concert: La mejor música en Nick: Sábado 13   

Halloween
: Arma una carpa frente a la TV y prepárate para dos días enteros de terror con el maratón del miedo que Nick te tiene preparado: Sábado 27 y domingo 28

Fines de semana NickCine

• Sábado 6: Rags
• Domingo 7: Los Padrinos Mágicos, es hora de crecer Timmy Turner!
• Sábado 13: Tori va a los Platinium
• Domingo 14: iCarly en Japón
• Sábado 20: Winx Club: El Secreto del Reino Perdido
• Domingo 21: Bob Esponja, la leyenda de Bikini Bottom
• Sábado 27: Roxy Hunter y una Temerosa Noche de Brujas
• Domingo 28: La Mansión Wolfberg


Grachi, segunda temporada: Revive una vez más la historia mágica de Grachi, quien para poder recuperar su amor y ayudar a sus amigos del torbellino de magia que los acecha, tendrá que aprender a confiar en Daniel.

De lunes a viernes   


Nick HD: La programación de Octubre trae dos nuevos estrenos:

Julie y los Fantasmas: Conozca Julie, una chica tímida que tiene como objetivo convertirse en una cantante exitosa. Confundida y sin motivación a perder su timidez, Juliana sufre un cambio de vida al conocer una banda fantasma (The Phantoms). Ahora no hay nadie más segura que Juliana, porque al lado de sus amigos sobrenaturales, ella subirá a todos los escenarios que se le aparezcan sin miedo a brillar y con la confianza suficiente para conquistar a Nicolás, su amor platónico desde los 10 años de edad.

El Misterio de Anubis, segunda temporada. Una fuerza antigua está alborotando la casa y requiere de Nina y sus amigos, quienes deben superar una serie de tareas peligrosas que pondrán en juego su ingenio, coraje y lealtad. Con ellas, hará que Nina y su equipo descubran lo que se encuentra debajo de la Casa de Anubis.


1 comentario: