lunes, 3 de septiembre de 2012

Miss XV Se Lleva 7 Premios A Casa

El baile y canto de Miss XV, junto con su elenco estelar, se convirtieron en los favoritos del público infantil al llevarse siete premios Nickelodeon Kids’ Choice Awards México 2012, por el mismo número de categorías en que estaba nominado.
El grupo EME15, los máximos ganadores de la tarde con 7 Blimps, dedicaron su triunfo al público que los ha apoyado durante la transmisión de la serie Miss XV y la agrupación. Además de programa favorito, la producción de Pedro Damián ganó los “blimps” (premio) para actriz y actor principales y de reparto, villano y grupo o dúo latino, por EME 15, formación surgida de la telenovela.
Yago Muñoz, protagonista de Miss XV, superó a Andrés Mercado, de Grachi; Christopher Uckermann y Jaime Camil, este último, conductor del evento, grabado ayer en el Pepsi Center WTC.
“Estoy en depresión total, yo quiero ese blimp”, bromeó Camil al conocer los resultados.
Durante la ceremonia, que será transmitida el 18 de septiembre, a las 19:00 horas, en Nickelodeon, Camil tuvo mucha interacción con el público, tanta que en un momento decidió meterse en la multitud, que se le fue encima enloquecida entre jaloneos.
Danna Paola, quien tuvo una participación musical, alzó el galardón como Solista Latino, pero cuando subía al escenario sufrió un tropiezo en las escaleras, entre la euforia de los seguidores que la observaban a su paso.
La primera en interpretar un número musical fue Belinda, con “En el Amor Hay que Perdonar”, su más reciente sencillo, y “Dopamina”. También cantaron EME 15 e Isabella Castillo y Andrés Mercado, de la telenovela Grachi, que, por cierto, fue la gran perdedora de la gala, al irse con las manos vacías de las seis categorías en las que contendía.
El grupo inglés One Direction obtuvo dos reconocimientos, por artista internacional y canción (“What Makes You Beautiful”), por encima de figuras como Justin Bieber y su novia, Selena Gomez. Ninguno de ellos acudió.
El único premio no elegido por el público, el Pro Social, lo recibió Ha*Ash de manos de Galilea Montijo y Claudia Lizaldi, por su trabajo como embajadoras de la Unicef.
“Poder trabajar con niños de este País, no saben cómo nos ha cambiado la vida”, dijo Hanna, con el único blimp verde de la premiación, ya que los demás son naranjas.
Para finalizar, Camil bañó a los asistentes con el característico slime, el líquido verde, que sólo en dos ocasiones fue utilizado en el show.

1 comentario:

  1. quiero ganar esos premios por fas hago lo q sea soy fan de mis xv

    ResponderEliminar