viernes, 14 de septiembre de 2012

Grachi Tercera Temporada Sipnosis

Escrita por Catharina Ledeboer, en la tercera temporada, GRACHI comienza la afamada Escuela de Brujos, el colegio designado para entrenar a los Brujos del mundo. En la escuela conoce a Axel (Danilo Carrera), un brujo malo con el que comparte sueños de un misterioso collar. Axel llega con la compañía de su mejor amigo, Manu (Jesus Neyra), que como él, es un brujo malo con un sentido del humor muy original a quien todo le resulta fácil y divertido hasta que conoce a Mecha. Grachi se siente extrañamente atraída a Axel, descubriendo que todos tenemos un lado bueno y un lado oscuro, incluyendo La Elegida. Axel representa toda la rebeldía que existe en Grachi y toda su fuerza también. ¿Podrá el amor de Daniel salvar a Grachi de sus propios poderes?
Además de Danilo Carrera (Axel) y Jesus Neyra (Manú), esta tercera parte también contará con varios personajes nuevos incluyendo la renombrada actriz Puertorriqueña Marisol Calero, junto al elenco original: Isabella Castillo (Grachi), Andrés Mercado (Daniel), Sol Rodríguez (Mecha), Maria Gabriela de Faria (Mia), Rafael de la Fuente (Diego) Willy Martin (Leo), Ramiro Fumazoni (Francisco) y Katie Barberi (Úrsula), entre otros.
GRACHI de Nickelodeon se realiza en Miami y utiliza la tecnología más reciente en alta definición para su producción. La historia sigue a Grachi, una joven que debe aprender a utilizar sus poderes mágicos, mientras enfrenta a la escuela, los chicos y crecer como cualquier adolescente.
La telenovela es producida por Cinemat y será distribuida por Comarex, uno de los distribuidores líderes de programación y medios hispanos. El acuerdo de distribución otorga a Comarex los derechos mundiales exclusivos de esta producción de Nickelodeon Latinoamérica.
La tercera temporada de GRACHI se estrenará pan-regionalmente en el 2013 (fechas exactas por confirmar) y cuenta con 50 episodios de 1-hora.

7 comentarios: