miércoles, 26 de septiembre de 2012

Dora La Exploradora Al Metropolitan

El espectáculo “Dora la exploradora, en busca de la ciudad de los juguetes perdidos” ofrecerá cuatro funciones el próximo 30 de septiembre en el Teatro Metropólitan, para deleite de los niños.
Desde que “Dora” se presentó por primera vez en México hace tres años, el espectáculo estuvo de gira y cubrió varias ciudades del centro y el norte del país.
Los niños disfrutan de un espectáculo con Dora, creada por Nickelodeon, mientras aprenden sobre números, habilidades musicales e inglésAdemás la niña exploradora también realizó una gira internacional y llenó todas sus presentaciones en Chile, Argentina, Uruguay y Brasil, desde el estreno de su “show”.
Nickelodeon, en colaboración con Tycoon Gou Producciones, presenta el regreso a México el “show”, en el que “Dora” pierde a su Osito y se embarca en un viaje a la “Ciudad de los juguetes perdidos” con su mejor amigo “Botas”, “Mapa” y los demás personajes del programa.
A lo largo del espectáculo, los niños ayudan al grupo de amigos a cruzar la “Pirámide Montaña” y la “Jungla”, para superar obstáculos y vencer a “Zorro”, quien trata de sabotearlos.
Los niños disfrutan de un espectáculo con “Dora”, caricatura creada por Nickelodeon, mientras aprenden sobre números, habilidades musicales e inglés.
En un comunicado, Bruno Galván, director de Mercadotecnia de Nickelodeon / Viacom International Media Networks (VIMN), comentó que este “show” es una gran oportunidad para la diversión y el aprendizaje de los niños.
“Dora la exploradora, en busca de la ciudad de los juguetes perdidos” refleja los gustos locales y culturales de los niños y padres latinoamericanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario