lunes, 27 de agosto de 2012

NICKELODEON 2013

Nickelodeon presentó sus novedades para el siguiente año en el Upfront 2013. Se dieron a conocer las nuevas líneas y colecciones de productos para los socios comerciales con propuestas innovadoras que salen de la pantalla de Nickelodeon para hacerse realidad.

“Nickelodeon ha estado haciendo fuertes inversiones, tenemos los programas infantiles y juveniles con el mejor rating de la televisión mexicana. Este evento es el inicio de una búsqueda más agresiva de capitalizar todas las oportunidades que nos permite tener la mejor programación para niños, tweens y teens del momento. 

Las propiedades actuales como
Bob Esponja y Dora se mantienen en constante crecimiento y siguen siendo base importante de nuestro portafolio. Para 2013 llegaremos con marcas nuevas en productos como Tortugas Ninja, Club Winx y Bubble Guppies”, señaló Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior Viacom International Media Networks (VIMN) The Americas México.

Las Tortugas Ninja es una de las propiedades para niños más exitosas de los últimos años. Teniendo como eje principal el show de TV es una franquicia de largo plazo. Se estrena a finales de septiembre en Estados Unidos y en México en noviembre por canal Nick. El desarrollo de esta nueva serie animada por computadora, retoma los elementos más exitosos de la primera serie de finales de los 80 en cuestión de sus atributos de acción, comedia y mutación. Contiene nuevas historias relevantes para los niños de hoy.

“El segmento objetivo son niños de 4 a 12 años en quienes estaremos enfocando el desarrollo de nuestros productos en juguetes, siempre ha sido una categoría clave para esta propiedad y será distribuida en México. Adicionalmente estaremos desarrollando ropa, artículos escolares, videojuegos, DVD´s y una gran variedad de productos que estaremos lanzando en el segundo semestre de 2013”, puntualizó Cristián Cabero Vicepresidente de Productos de Consumo de Nickelodeon Latinoamérica.

Las Tortugas Ninja tienen su sitio especial en el sitio de Nick con imágenes, video y juegos para empezar a introducir a los niños al mundo de las Tortugas Ninja. Más adelante será complementado con diferentes aplicaciones para tabletas y celulares. Además de reforzar el segmento de niños, también existen importantes novedades para las niñas. Con Winx, serie de magia, fantasía y mucha moda, un grupo de seis amigas con poderes especiales asisten al Colegio Alfea. Cuando surgen problemas, Club Winx se transforman en hermosas hadas que utilizan poderes mágicos para luchar contra villanos y salvar al mundo del mal.

El segmento objetivo son niñas de 4 a 12 años, los productos se enfocan al desarrollo de las nuevas temporadas 5 y 6. El lanzamiento en tiendas será a partir del Back to school 2013 y en agosto se estrenará el DVD. Para apoyar el lanzamiento en octubre de 2013 se desarrollará un fashion show y una campaña multi-plataforma que cubrirá diferentes territorios. La promoción estará apoyada con un spot que volverá a introducir al Winx Club, invita a las niñas a jugar en línea y se anunciará una emocionante competencia para un viaje a la Tierra Mágica Rainbow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario