domingo, 13 de mayo de 2012

Miss XV En TV Abierta

Miss XV llega a la televisión abierta su estreno llega a la teleserie original mexicana de comedia-drama-musical "Miss XV" con Paulina Goto, Natasha Dupeyrón y Eleazar Gómez, entre otros, a partir del lunes 14 de mayo a las siete de la noche por el Canal 5, cuando por cable lleva tres semanas de transmisiones con un aceptable rating, por el cual se tiene contemplado llevarla también a Brasil, aunque requerirá un poco más de tiempo su lanzamiento porque el doblaje al portugués es tardado.

En la antesala de la autorización de una segunda temporada en coproducción con Nickelodeon y la televisora de San Ángel, fusionaron las empresas sus respectivas experiencias para que también de la historia enfocada en seis amigos que enarbolan la amistad, el amor y la solidaridad, surja el grupo de moda EME-15, de quienes a un día de estar en las estaciones radiales mexicanas de música pop con el tema central de la teleserie "Wonderland", ... se posicionaron en el lugar 30 del top ten..., como lo confirmó el productor Pedro Damián, quien aspira no sólo a ganar premios de TV norteamericanos, sino a superar y rebasar en menor tiempo la popularidad que alcanzó con RBD.

"No soy de la idea de las comparaciones y lo de RBD fueron artistas que tuvieron su tiempo y espacio. Pero sí vamos a tratar de hacer un producto bien hecho, con letras que le agraden a los chicos", dijo el realizador en entrevista con ESTO.

Antes, la banda EME-15 tuvo su primera aparición estelar con la prensa mexicana la noche del pasado martes, en la que se presentó a todo el elenco que conforma "Miss XV", que tendrá una duración al aire de 120 horas en su primera temporada de transmisiones que ya es vista en Estados Unidos, Argentina, Perú, Colombia.


FUENTE: GLOBO NICK

No hay comentarios:

Publicar un comentario