sábado, 21 de abril de 2012

Victoria Justice En Kidz Expo

Victoria Justice saluda a la multitud mientras se llega a la Expo Kidz en Chattanooga, el sábado.  Justicia, la estrella de la televisión de Nickelodeon "Victorioso", fue el invitado especial en la exposición.Cuatro años de edad, Jefferson Hester fue uno de los niños de más de una docena de pequeños en lo alto de los hombros de los adultos por, esperando ansiosamente para echar un vistazo a estrella de Nickelodeon Victoria Justice como lo hizo su aparición en la Expo Kidz el sábado.
Sentado en lo alto de Jefferson dio una mejor vista sobre la multitud ruidosa que se formó una barricada de los niños y los padres frente a la zona donde se encontraba la joven estrella en persona para conocer a su público joven.
Jefferson es "enamorado" de la Justicia, dijo que su madre, Ferias Hester. Él pidió a sus padres para cortar la foto de ella cada vez que ha aparecido en el Chattanooga Times Free Press, patrocinador del evento.
"Ella es divertida, y ... ella es divertida ", dijo Jefferson antes de volver su atención hacia la palanca de su azul Kidz pulsera de la Expo.
Justicia, que interpreta en la de Nickelodeon éxito "Victorioso", fue sólo una atracción, pero sin duda el más popular, en la Expo por primera vez Kidz que abarrotó el Centro de Convenciones de Chattanooga sábado. Los niños, los padres a cuestas, se abrieron paso entre la multitud para jugar en inflables, escala paredes de escalada, se atiborran de comida y tienen fotos hechas con Bob Esponja, el gato en el sombrero, Clifford the Big Red Dog, Dora la Exploradora y Ronald McDonald.
El evento más allá-sold-out a la izquierda Chattanooga Times Free Press el presidente de Jason Taylor sentirse "abrumado".
Taylor fue el maestro de ceremonias, entreteniendo a la multitud que rodea a una etapa que finalmente sería bendecido por la Justicia para una sesión de Q y. Taylor incitar a la multitud para hacer de vez en cuando una ola o "se mueven como [Mick] Jagger".
"Es genial ver a miles de familias en un solo lugar se divierten", dijo Taylor.
Después de hacer su camino hacia el escenario y responder a las preguntas del mar circundante de los aficionados, el juez le dijo al Times Free Press que estaba tan emocionado a su encuentro, ya que fueron a su encuentro.
Los espectadores de Tennessee de "Victorious", así como la Justicia muestra otra ha aparecido en - "Zoey 101" y "iCarly" - con frecuencia tweet para ella, ella dijo.
"La interacción con los fans es importante. Se ilumina el día, y eso me hace feliz ", dijo durante una entrevista tras bambalinas.
La línea para cumplir con la justicia se extendía por un lado de la sala de exposiciones. Seis años Lexi Morrow y 9 años de edad, Morrow Harley hicieron cola durante unas cuatro horas con su madre, Elizabeth Morrow, sólo para pasar menos de un minuto con la Justicia.
"No lo olvidaré", dijo Elizabeth Morrow.
Después de Justicia dejó el escenario, Susan Prostko tomó un minuto para sentarse y relajarse mientras que su hija y dos amigos explorar qué más ofrece la Expo.
Los tatuajes temporales fueron un gran éxito, como una de las chicas tenía cinco en sus brazos y la cara.
"Esto fue grandioso", dijo durante su Prostko respiro. "Ellos se mantuvo ocupado todo el tiempo, y me he divertido verlos".
Prostko dijo que espera que el próximo año será aún mayor, ya que va a ir otra vez.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario