sábado, 28 de abril de 2012

Las Series Mas Queridas En MEXICO


Si creía que las series o programas de televisión dirigidos a los adolescentes habían desaparecido, está equivocado. Actualmente la televisión abierta y de paga ha comenzado a explotar series dirigidas al público joven por medio de historias relacionadas al romance, la aventura y mucha magia.
‘Victorious’

Es la sexta serie creada por Dan Shneider quien también está a cargo de exitosos programas como “iCarly”, “Drake y Josh”, “Kenan y Kel” y “Zoe 101”, serie en la que también participó la protagonista de “Victorious”, Victoria Justice.

Esta joven de tan sólo 19 años ha logrado con su talento conquistar a la juventud estadounidense y de Latinoamérica con el personaje de Tori Vega, una chica que por azares del destino termina entrando a una escuela de talento de Hollywood. Durante su estancia, se enfrentará a un gran número de situaciones cómicas que pondrán a prueba su talento.

Shneider le apuesta una vez más a las series basadas en niños o jóvenes que desean ser famosos o que se enfrentan a situaciones fuera de lo normal. 

“Victorious” actualmente cuenta con tres temporadas que se transmiten en Estados Unidos y en Latinoamérica.

Canal: Nickelodeon
Horario: miércoles 19:30 horas

‘Grachi’

Esta serie de Nickelodeon ha logrado conquistar a la audiencia juvenil no sólo de Latinoamérica, sino también de Estados Unidos al conseguir hace unos meses un KidChoiceAward, galardón que otorga el público infantil anglosajón a lo mejor del espectáculo, el cine y la televisión.

Grachi es una chica que durante la primera temporada de la serie, descubre que tiene poderes mágicos, entra a una escuela llamada “Escolarium” y ahí conoce a Daniel, un chico del que termina enamorándose. Su amor, la llevará a enfrentarse a Matilda una villana con poderes mágicos que es su principal enemiga al igual que la directora del instituto, a la que también se enfrenta Grachi con el objetivo de salvaguardar el colegio y a sus seres queridos.

En la segunda temporada —que actualmente se encuentra al aire— las cosas han cambiado un poco, ya que Matilda ha perdido sus poderes así como el interés por Daniel. Sin embargo, la aparente calma en el colegio se ve amenazada por una nueva estudiante.

Esta serie ha sido bien recibida en el país, debido a la frescura de su historia a pesar de no contar con un elenco nacional.

Canal: Nickelodeon
Horario: lunes a viernes 19:00 horas

 

‘Julie y los Fantasmas’

Esta serie de Nickelodeon Brasil que recientemente se estrenó en Latinoamérica, al igual que “Grachi”, tiene magia y situaciones cómicas al por mayor.

La historia gira en torno a Julie, una adolescente divertida que no es nada popular en el colegio y que ama la música en secreto. Su vida dará un giro inesperado cuando llega a una nueva casa y libera accidentalmente a los fantasmas de una banda de los años 80. 

Canal: Nickelodeon
Horario: martes 18:30 horas

‘Mis XV BBF (best friend forever)’
Es la tercera versión de “Quinceañera” para la televisión, en esta ocasión producida por Televisa y Nickelodeon y protagonizada por Paulina Goto y Natasha Dupeyron, quienes interpretan a Valentina y Natalia, respectivamente, son las mejores amigas y ambas comparten un mismo sueño: tener una gran fiesta de quince años.

Esta serie que sólo tiene una semana al aire, no ha sido vista con buenos ojos al considerarla como boba para la juventud de hoy en día.

“¿Qué adolescente de la actualidad, con todas las megabroncas que hay en el ambiente, con todo lo que le debe de preocupar, haría un alto en el camino para conmoverse porque una de las protagonistas de Miss XV sufre mucho porque sus papás no están considerando hacerle fiesta de quince años?

“Si hay un mercado dinámico, exigente, con 14 mil necesidades de entretenimiento y con toda clase de aristas emocionales es el juvenil”, escribió en su columna El Pozo de los Deseos Reprimidos el crítico de televisión Álvaro Cueva.

A pesar de todo, la seriese ve interesante ya que comolas anteriores cuanta con el clasico amor, problemas divertidos y algo que sin duda es indispensable y lo cual es "La Musica", la serie se estrenará en el Canal de las Estrellas el próximo mes en el horario de las telenovelas juveniles


EXCLUSIVA: NICK NEWS

No hay comentarios:

Publicar un comentario