domingo, 4 de marzo de 2012

Victoria Justice Cuenta Sus Secretos De Beleza

Alas Mujeres que visitan esta Blog les gustara esta nota ya que Victoria Justice les dice si secretos de belleza.
Victoria Justica visitó España con "una melena ondulada la viento" poquitomaquillaje y unos labios rojo pasión. Hemos de decir que nos encantó. Ella misma asegura que se cuida: le encanta dormir y además bebe un montón de agua al día. Y es que esta chica no para y tiene que estar todo el día rodando Victorious, preparando las canciones de su nuevo disco y debe acudir a un montón de presentaciones por todo el mundo durante el año.
Victoria Justice nos cuenta sus trucos de bellezaEn cuanto al maquillaje, suele aplicarse una base clarita, siempre de un color similar la de su tono de piel, un colorete en los pómulos y… ¡lista para triunfar!
Pues sí chicas: qué bonito suena todo cuando nos lo cuentan así ¿verdad? Pero no todo es tan sencillo. Victoria luce siempre el pelo a la perfección, unos dientes blancos y una carita como si de un angelito se tratara. Es ahora cuando pensaréis que todo esto tiene truco, ¡pues no! Los secretos de belleza de Victoria son muy sencillos. Antes de maquillarse cuida su piel aplicándose una mascarilla para cerrar los poros y mantener la piel limpia. Una vez realizado este proceso que solo lleva un par de minutitos, decide aplicarse la base y estar siempre tan guapa.
Victoria nos contó además que admira a las mujeres latinas. Ella tiene descendencia puertorriqueña y que le encantan las chicas con ese aire exótico. Salma Hayek es una de sus preferidas.
Y después de conocer un poquito más a fondo a Victoria, solo tenemos que ponernos las pilas y estar listas en todo momento para parecernos a Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario