miércoles, 7 de marzo de 2012

One Direction Se Presentara En Los KCA12

One Direction actuará en los Kid's Choice Awards
En la gala de los Kids Choice Awards, cuya presentación correrá a cargo de Will Smith, tendremos la oportunidad de ver a One Direction interpretando el single de su debut, What Makes You Beatiful. Un evento espectacular que tendrá lugar en el Galen Center de Los Ángeles y en el que los niños rendirán homenaje a sus favoritos del cine, música, deportes y televisión. En España, Nickelodeon emitirá la gala una semana después, el 6 de abril a las 21.40 horas.
One Direction, un grupo surgido del programa británico X Factor, ha sido premiado recientemente con un Brit Award al Mejor Single Británico, éxito que se ve respaldado por las más de 61 millones de visitas que han alcanzado en VEVO y las más de 132.000 descargasobtenidas en su primera semana de lanzamiento en Estados Unidos. De igual forma han marcado un récord como artista británico debutante menor de 14 años en su incursión en la lista Billboard Top 100 desde el grupo Verve y los primeros en alcanzar tan alta posición tras lasSpice Girls.
Además, los integrantes del grupo Harry Styles, Zayn Malik, Liam Payne, Louis Tomlinson yNiall Horan han protagonizado un capítulo para la exitosa serie iCarly de Nickelodeon que podremos ver este mismo año. 
El lanzamiento del primer álbum del grupo, Up All Night, en Estados está previsto para el 13 de marzo en Estados Unidos, pero ya es un éxito a nivel internacional en países como Suecia, Italia, Irlanda, Nueva Zelanda y Australia.
One Direction se sumó a la gira de Big Time Rush, Better With U Tour el 24 de febrero en Chicago dando lugar a una campaña online BRING1D2US que ha sido todo un éxito en redes sociales en la que miles de seguidores norteamericanos unieron sus fuerzas para completar retos semanales y obtener el ansiado premio: Una actuación de la banda en su ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario