miércoles, 28 de marzo de 2012

KCA12 Este 31 De Marzo

Todos los años, la cadena de tv de paga infantilNickelodeon, realiza una ceremonia en la que premia lo mejor del año y somete las nominaciones a la votación de su audiencia. Con el paso de los años este evento ha generado más y más interés por sus nominados, sus estrellas invitadas y su ya conocido y explosivo Slime, un líquido verde y viscoso que se lanza sobre todos los ganadores de un Kid's Choice Award.

Prepárate para vivir la entrega número 25 de los Kid's Choice Awards el cual lo conducira Will Smith,con la cobertura de la Alfombra Naranja, donde desfilarán todas las celebridades del público infantil y adolecente. Ross Mathews, quien ha colaborado en renombrados eventos y premios como los Globos de Oro, estará a cargo de este importante y divertido evento.

La Alfombra Naranja de los 'Kid's Choice' trae sorpresasLa lista de increíbles estrellas comienza con la artista más nominada de esta edición, Katy Perry , que además se presentará en vivo por primera vez en la ceremonia.  Además, el anfitrion de este año la mega estrella Will Smith y una poderosa lista de celebridades, incluidos Chris Rock (What to Expect When You?re Expecting), Emma Stone y Abdrew Garfield (El Asombroso Spider-Man), Zac Efron (The Lucky One), Heidi Klum (Project Runway), Victoria Justice (Victorious), Miranda Cosgrove (iCarly), Big Time RushChris Colfer (Glee), Cee Lo Green (The Voice) y el grupo de pop juvenil sensación de Gran Bretaña, One Direction.
El próximo 31 de marzo, E! Entertainment transmitirá en vivo la Alfombra Naranja de los premios elegidos por el público de Nickelodeon, los kid's choice awards 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario