jueves, 16 de febrero de 2012

Nominados A Los KCA2012

¡Miranda, Victoria, y Selena! ¡Alvin y las Ardillas, Los Pitufos y Bob Esponja ! ¡Justin, Bruno, y Usher! ¿Que tienen en común estas superestrellas y los dibujos animados? Todos han sido nominados para los Kids Choice Awards! Este show que cumple su 25 aniversario mostrará lo más exitoso en el mundo del cine, televisión, música, deportes, videojuegos y ¡pateada de traseros! . Aviso a las estrellas que esten nominadas...¡tienen muchas chances de bañarse con SLIME!
El dia de hoy Nickelodeon anuncio los nominados oficiales de los Kids´ Choice Awards 2012 tanto en Nick.com y MundoNick.com se pueden apreciar a los nominados de dicha entrega. Esperamos y este año todo cambie la verdad NickNews le da todo su apoyo a las estrellas y series de Nickelodeon pero en especial a Victorious un show que tiene mucho camino por delante, tambien a iCarly desafortunadamente en 2013 finaliza la serie y sin olvidar a BTR un gran grupo musical.
Curiosidades de este año es que en la pagina oficial de los Kids´ Choice Awards 2012 en latinoamerica en la seccion "Anfitrion" ademas de Will Smith se encuentra Reinaldo Zavarce protagonista de la exitosa serie producida por Nickelodeon Latinoamerica "ISA TKM e ISA TK+", Por otro lado igualmente en la pagina de los KCA 2012 latinoamerica en los nominados hasta el final dice una categoria especial "Artista Latino Favorito" con las nominaciones a:  haciendo clic aqui puedes ver la pagina donde dice esto
  • Danna Paola
  • Dulce María
  • Isabella Castillo (Grachi)
  • Alfonso Herrera
 aqui los nominados!

IMAGEN EXCLUSIVA DE NICKNEWS (si la tomas da creditos)

EXCLUSIVA DE NICKNEWS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario