miércoles, 29 de febrero de 2012

Eiza Gonzales Se Concentrara Mas En La Musica

Eiza Gonzalez Ex-Protagonista de ''Sueña Con Migo'' Serie Que Se Emitia En Nickelodeon declaró que está muy contenta porque dentro de poco comenzará a grabar su nuevo  disco, en el que incluirá varios temas compuestos por ella en donde toque temas personales de su vida y de su feliz noviazgo con el empresario Pepe Díaz.
“Estoy muy enfocada en mi trabajo  y la verdad es que todo ha fluido de una forma muy correcta. Estoy muy enamorada y eso me da una gran estabilidad”, declaró la actriz y cantante de 22 años.
La protagonista de “Sueña conmigo” indicó que por el momento dejará de lado la actuación pues enfocará todas sus energías al disco en el que contará con las colaboraciones de de Paty Cantú y el ex integrante de Motel, Billy Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario