sábado, 7 de enero de 2012

Winx Club

Las hadas ahora son chicas fashion. Al menos eso es lo que sucede en Winx Club , la serie animada que Nickelodeon estrenao en Latinoamérica hoy en la mañana, y que en la Argentina, se verá todos los lunes, miércoles y viernes a las 11.

Winx Club es una serie de aventuras fantásticas que narra la vida de un grupo de jóvenes amigas. Bloom, Stella, Flora, Musa, Tecna y Aisha son a la vez amantes de la moda -deliran por la ropa y pueden pasar horas frente al espejo eligiendo los accesorios- y estudiantes en Alfea College, “la mejor escuela para hadas de todos los reinos”. Cuando surgen problemas, las muchachitas se transforman en hermosas hadas que usan sus increíbles poderes mágicos para pelear contra los villanos y salvar al mundo del mal.

Bloom es el hada más poderosa y líder de las Winx. Tiene una habilidad innata para detectar el peligro, combinada con una gran inteligencia y un profundo sentido de la lealtad.

Además de las fashionistas Winx, la serie presenta a sus amigos, “Los Especialistas”, un grupo de chicos adolescentes de una escuela vecina, que también luchan a favor del bien. Según Migdalis Silva, Directora Sénior de Programación y Adquisiciones de Nickelodeon Latinoamérica, “estas hadas súpermodernas y fashionistas tienes los elementos necesarios para el entretenimiento de la audiencia de Nick”. “Tanto su amistad como el trabajo en equipo les dan el poder para enfrentarse a cualquier desafío, desde monstruos hasta brujas, y también a las situaciones que atraviesan en su condición de adolescentes”, agregó Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario