viernes, 6 de enero de 2012

Selena Y Justin Derrotados Por Jennette Y Nathan

Selena Gomez es una gran estrella, que ha demostrado tener muchos talentos y los ha desarrollado muy bien y sin duda ha llegado a ser la consentida de millones de personas.

Para todo hay gustos y ya se sabe que la vida está llena de sorpresas y eso es lo que ha sucedido, no solo con Selena, sino también con Justin Bieber, Los "Jonas Brotherrs" y Taylor Swift.

"Readers Choice" lanzó una encuesta para ver quién era la "Estrella del Año", en ésta se incluían a las jóvenes estrellas del día de hoy.

La gran sorpresa es que Justin y Selena fueron eliminados en la primera ronda por Jennette McCurdy y Nathan Kress.

Otra gran sorpresa fue que Taylor Swift y los "Jonas Brothers", fueron también eliminados y las dos estrellas que se llevaron el honor de llegar a la final fueron Bella Thorne y Jennette McCurdy.

Como en todo concurso o encuesta nada más hay un ganador, quién resultó ser la ganadora del título de "Estrella del Año", en esta encuesta fue Bella Thorne.

El resultado sorprende desde el punto de vista que esta joven estrella de la casa "Disney", eliminó a otras grandes estrellas, pero la realidad es que la vida va pasando y Bella Thorne a sus 14 año está haciendo un trabajo maravilloso y tiene un gran futuro a sus pies.

Sin duda alguna Bella pertenece a la nueva generación de estrellas y va a dar cada día más de que hablar ya que además de ser bellísima tiene mucho talento.

La todos los talentosos jóvenes que hoy son ya grandes estrellas como Selena Gomez, Justin Bieber, Taylor Swift, Demi lovato, Miley Cyrus y los "Jonas", ya ha pasado a ser de otra generación, la realidad es que todos ellos ya han ganado un gran lugar en el público y la generación de artistas Disney a la que pertenece Bella es la que está luchando fuertemente para llegar a tener un lugar especial.

El lugar conquistado por cada artista no se lo va a robar nadie y siempre es bueno ver a nuevas generaciones que van aprendiendo de las que ya pasaron lo que ellas viven es éste momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario