miércoles, 18 de enero de 2012

Grachi Posiblemente En TV Azteca

Tras el éxito obtenido con la primera temporada de la serie juvenil “Grachi”, la producción decidió emprender una gira con un show en vivo que visitará auditorios de distintas partes de México. La gira comenzará en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México el próximo 12 de febrero y claro Puebla también está incluida con dos presentaciones el próximo 18 de marzo en el Auditorio del Complejo Cultura Universitario.

Sin embargo, la gran noticia para los fans de la serie de Nickelodeon, es que además de poder ver un poco de esta fantasiosa y romántica historia en vivo, también podrán disfrutar de la serie en televisión abierta. Pues se ha revelado que la empresa TV Azteca está interesada en retrasmitir la primera temporada. (Aunque todavía no hay fecha oficial se rumora que podría salir el 24 de febrero). Mientras tanto la segunda temporada comenzará su transmisión el 27 de febrero por el canal de cable.

Con un exitoso debut el pasado 2 de mayo (2011), GRACHI ganó en los KIDS CHOICE AWARDS 2011 los premios de: Mejor personaje Masculino, Mejor personaje Femenino y Programa Favorito, demostrando que la serie se ha convertido una de las favoritas de toda Latinoamérica y Europa.

La productora es Mariela Romero, creadora de la serie “Isa TKM”. Y sus talentosos protagonistas son; la cubana Isabella Castillo y el colombiano Andrés Mercado.

La Show en vivo contará con la actuación de: Isabella Castillo (como Graciela Alonso), Andrés Mercado (como Daniel Esquivel), Kimberly Dos Ramos (como Matilda Román), Mauricio Hénao (como Antonio Gordillo), Lance Dos Ramos (como José Manuel Esquivel), Sol Rodríguez (como Mercedes Estevez), María Gabriela De Faría (como Mía Cruz) y Willy Martín (como Leonardo Martínez). 

Las fechas en México son:
12 de febrero en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México
19 de febrero en Monterrey
26 y 27 de febrero en Guadalajara
18 de marzo en Puebla (Contarán con dos funciones 13:00 y 16:30 horas)
24 y 25 de marzo nuevamente en Distrito Federal

No hay comentarios:

Publicar un comentario