miércoles, 28 de diciembre de 2011

Victoria Justice y Leon Thomas ''Baby It's Cold Outside''

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y Victoria Justice ha publicado un video de ella cantando "Baby, hace frío afuera" con Leon Thomas . Usted puede ver y oír su dúo encantador en el vídeo a continuación. Su dúo es un canto divertido y festivo para las fiestas.Victoria se aseguró de que sus fans conocen ya que este es su regalo para ellos y que se registró el amor para todos.

Tengo que decir que estoy feliz de que ella lo grabó, pero no estoy seguro si este es el tipo de canciones preadolescentes y jóvenes deben escuchar. Apenas se parece un poco maduro para ellos y estos son sus fans. Me hubiera encantado escuchar a grabar una canción diferente para sus seguidores. Pero estoy seguro de que soy el único que es ser un grinch sobre él. Creo que una canción diferente habría sido una elección mucho mejor.
¿Qué te parece su versión de la misma? Fue bueno, no es algo que sus fans deben saber que gran parte de. Sin embargo, supongo que querían evitar algo que podría ofender a cantar a sus fans, así que yo les doy crédito, sólo creo que Victoria iba a pensar en sus fans más jóvenes y sus tiernos oídos. Sé que la canción no es tan malo, pero también se puede argumentar que la canción no tiene nada que ver con la Navidad. Por lo que sólo se parece más a una mala elección debido al hecho de que no es una canción verdadera fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario