jueves, 29 de diciembre de 2011

Mauricio Henao Habla Sobre Su 2011

Para el actor colombiano Mauricio Hénao, el 2011 tuvo grandes satisfacciones que le permitieron tener una ascendente carrera, como la serie “Grachi” y la telenovela “Mi corazón insiste”.

En entrevista con Notimex, el actor, quien en Noche Buena compartió con amistades en Carolina del Norte, afirmó que este año que concluye fue muy bueno para él. “Inicié con el pie derecho, pues me llamaron de Nickelodeon para participar en ‘Grachi’”.
Detalló que en diciembre de 2010 recibió la invitación para ser el antagonista de la serie. “Llevaban tiempo buscando al actor, fui al ‘casting’ y me aceptaron, y en enero de este año empezamos con las grabaciones”.
Apuntó que durante el rodaje de esta historia no le veía futuro, “hasta que salimos de gira por México y otros países de Latinoamérica supimos del éxito, el cual nunca esperaba, pues hubo convivencia con los fans y firmas de autógrafos”.
Subrayó que trabajar en “Grachi” fue una nueva experiencia para él, fue considera que los niños son un público difícil, “si no le gusta lo dicen de frente, o de lo contrario, nos reciben con los brazos abiertos, hace poco estando en Colombia miles de fans nos recibieron por allá”.
Dijo que lo mismo sucedió aquí en México, “fuimos a hacer promoción y nos fue de maravilla. Ya estamos terminando la segunda temporada que podría estrenarse en julio, esperamos que nos vaya súper bien otra vez”.
Además de la serie juvenil, también actuó en la telenovela de Telemundo, “Mi corazón insiste”. “Cuando estaba grabando la primera temporada también estaba en el melodrama, fue un año lleno de trabajo, con intensas jornadas, pero también de sorpresas”.
Indicó que en los dos proyectos, desarrollaba papales totalmente opuestos, porque en “Grachi” da vida a “Antonio ‘Tony’ Gordillo”, un chico nerd, alegre y positivo, mientras que en 'Mi Corazón Insiste', daba vida a “Daniel Santacruz Palacios”, un hombre malo, envidioso y negativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario