viernes, 16 de diciembre de 2011

Enero En Nickelodeon 2012

Nickelodeon trae en el més de Enero los mejores episodios, especiales, maratones y el estreno de Winx Club, una serie de aventuras que sigue a seis fashionistas: Bloom, Stella, Flora, Musa, Tecna y Aisha. Los televidentes tendrán una dosis extra de entretenimiento con una maratón y nuevos episodios de Supah Ninjas. Por su parte, Po te traerá nuevas aventuras mientras entrena, aprende, enseña y tropieza.

Big Time Rush tiene una semana completa de nuevos episodios. Además, episodios de La Casa de Anubis y la segunda temporada de The Troop. Y para cerrar el mes, el estreno del especial de iCarly iOMG: The Big OMG Moment, y más capítulos de Bob Esponja.


Estrenos

Winx Club

Winx Club es una serie de fantasía de aventura moderna que sigue a seis fashionistas amantes de la moda de vanguardia (Bloom, Stella, Flora, Musa, Tecna y Aisha) y que asisten a la escuela de las mejores hadas de todos los reinos, Alfea College. Cuando surgen problemas, el Winx Club se transforma en hermosas hadas que usan sus poderes mágicos con el único objetivo de luchar contra los villanos y salvar al mundo del mal. El mal a veces viene en la forma del Señor Darkar y Valtor o "El Trix", un trío de brujas de la Academia Cloudtower que continuamente tratan de frustrar al Club Winx y las reglas de su mundo, Magix. Únete a las hadas y sus aventuras!

Desde el 7 de enero, Sábados y Domingos


Estrenos Animados - Desde el 9 de enero, Lunes, Miércoles y Viernes

Kung Fu Panda
Lunes 9, 16 y 23


Pop Pixie
Sábados y Domingos


Live Action - nuevos episodios

The Troop - Segunda Temporada: Jake, Hayley y Felix son los miembros de esta sociedad super-secreta que se especializa en mantener al mundo a salvo de los monstruos que habitan en él. 

Sábados y Domingos


Supah Ninjas
A partir del lunes 9

Big Time Rush
Desde el lunes 23 al jueves 26

El Misterio de Anubis
Desde el lunes 9 al viernes 17


Especiales

The Winx Club
Desde el martes 3 al viernes 6


Battle of the brothers weekend: Drake Bell y Jerry Trainor te traerán dos dias de iCarly & Drake and Josh! Descubre quién es Miranda Cosgrove junto a los mejores hermanos de la TV.

Sábado 14 y domingo 15


SpongeBob SquarePants “Be Happy” All Weekend long: Desde el fondo del Océano Pacifico, en la ciudad submarina de Fondo de Bikini, Bob Esponja viene con episodios especiales llenos de muchas aventuras veraniegas junto a su inseparable amigo Patricio, su mascota Gary y su no tan amigable vecino Calamardo Tentáculos.

Sábados y Domingos


Vacaciones Nick: En enero es Vacaciones en Nick y queremos calentar motores con una selección de las mejores especiales de Nickelodeon en las que precisamente… ¡las vacaciones son las protagonistas.


iCarly: "iOMG: The Big OMG Moment": Sam Puckett y Freddie Benson comenzaron una relacion de amor-odio, con constantes peleas y discusiones. En iCarly: "iOMG: The Big OMG Moment", Freddie anima a Sam a expresar sus sentimientos y se queda sin palabras cuando escucha la respuesta. 


iCarly va a Japón
Lunes 23

Drake y Josh van a Hollywood
Martes 24

Zoey en Receso de Primavera
Miercoles 25

Big Time Rush en Fiesta en la Playa
Jueves 26

Bob Esponja - “Duelo en el Hielo”
Jueves 19
Viernes 27
Repetición: Lunes 30

Big Time Rush
Lunes a Viernes

Best of Supah Ninjas Stunt Week
Lunes a Viernes


No hay comentarios:

Publicar un comentario