Por su parte, Alfonso Cortina, director de consumer products de Nickelodeon Latinoamérica, comentó: ‘Es una gran oportunidad para muchas empresas que les permite tener un producto diferenciado y de mayor valor, el integrar nuestros personajes a sus productos les da el plus, ya que los niños y adolescentes les encanta adquirir productos y ropa de sus personajes favoritos’.Durante el UpFront, Nickelodeon anunció los licenciamientos de más de 50 propiedades para todas las audiencias, que se emitirán el próximo año. Para el público pre-escolar, presentó las series Umizoomi y Dora la Exploradora. Además, Backyardigans, Bob Esponja y Fanboy & Chum Chum para niños, y las series más vistas por los adolescentes y pre-adolescentes Victorious, iCarly y Big Time Rush, la telenovela Grachi y MissXV, la nueva co-producción con Televisa.
‘Viacom ha sido constante en entregar ofertas y continuar con estos personajes, por lo que el objetivo es seguir adelante, creciendo y ofreciendo más que entretenimiento, como por ejemplo que Dora además de jugar, enseñe inglés’, concluyó Cabero.











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