sábado, 19 de noviembre de 2011

La Musica De Grachi Llega A Colombia

 La música es otra forma de llegar a los fans de nuestras propiedades más exitosas”, comentó Tatiana Rodríguez, Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica. “El lanzamiento de este disco representa la gran aceptación que ha tenido nuestra audiencia con esta producción y estamos muy orgullosos de poder traerle a todos los fans en la región la música de su favorita novela.”
El disco está disponible en Colombia desde el pasado  martes, 15 de noviembre.
El elenco de la telenovela dará firma de autógrafos en Gran Estación (Bogota, Colombia) el sábado, 19 de noviembre a las 3:00pm.
Tracklisting:
01.- Grachi – Isabella Castillo
02. – Goma de Mascar- Paty Cantú
03. – ¿Qué Sabes? – Isabella Castillo
04.- Tú Eres Para Mí” – Isabella Castillo y Andrés Mercado
05. – Tú y Yo – Elenco de Grachi
06. – Somos Aire – Motel
07. – Lobo – Koko
08. – Hechizo de Amor – Adammo
09. – Las Palabras – Manuela Mejía
10. – Llega El Otoño – Abril Cantilo
11. – Enamorada – Miranda!
12. – Algún Día – Adammo
13. – Acabo de Llegar – Denisse
14. – Goma de Mascar (Hodie’s Remix) – Paty Cantú
La novela producida en Miami, utiliza la tecnología más reciente en alta definición para su producción. La historia sigue a Grachi, una joven que debe aprender a utilizar sus recién descubiertos poderes mágicos, mientras enfrenta a la escuela, los chicos y crecer como cualquier adolescente. Su rivalidad con Matilda, su compañera de clase, por el afecto del rompecorazones Daniel, prepara el escenario para una batalla de encantamientos que seguramente fascinarán y cautivarán a la audiencia de toda la región.
El elenco panregional incluye a Isabella Castillo (Grachi), Andrés Mercado (Daniel), Kimberly Dos Ramos (Matilda), Mauricio Henao (Tony), Sol Rodríguez (Mecha), Lance Dos Ramos (Chema), Ramiro Fumazoni (Francisco), Katie Barberi (Úrsula) y Adriana Cataño (Cristina), entre otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario