sábado, 5 de noviembre de 2011

BTR The Movie

La boyband Big Time Rush está en pleno rodaje de su propia película, y lo último que sabemos de ella es que habrá canciones de The Beatles de por medio.
Kendall, Logan, James y Carlos cantarán cuatro canciones del famoso cuarteto británico, a saber: “A Hard Day’s Night”, “Revolution”, “We Can Work It Out” y “Help!”.
El productor ejecutivo ha dicho que se han asegurado de ser respetuosos con las canciones (eso esperamos, que si no estaríamos ante una profanación más de grandes canciones).
En la película, la banda, aparentemente, aterrizan en Londres para empezar su tour mundial justo cuando son atrapados en una misión al estilo James Bond para salvar al mundo. Sus equipajes son cambiados en el aeropuerto y los chicos se encuentran con un dispositivo que podría terminar con la civilización si cae en las manos equivocadas.
Todo apunta a que será un auténtico homenaje a ese tipo de películas promocionales que hacían grupos como los mismos Beatles. De hecho, la película incluirá el hit de Big Time Rush “Elevate”. Se estrenará en la primavera de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario