viernes, 14 de octubre de 2011

Posiblemente Miss XV En y Talvez Una Cancion Nueva.

 Miranda Cosgrove protagonista de la exitosa serie "iCarly!", podría realizar una participación en la nueva telenovela de Pedro Damián, "Miss XV", serie que inició ayer grabaciones en foro.
Eduardo Lebrija, director general de MTV Networks Latinoamérica informó que ya hay pláticas para que la joven participe en alguno de los capítulos de esta serie en toda América Latina por Nickelodeon durante el primer trimestre de 2012 y después por televisión abierta.
"La verdad si lo planteamos, pero no está definido en qué capítulo será porque la producciónes diaria pero sí habrá participaciones especiales".
Sobre la posibilidad de que Corgrove, grabe algo con la banda EME15 que estará integrada por Paulina Gotto, Eleazar Gómez, Natasha Dupeyrón, Yago Muñoz, Macarena Achaga y Jack Duarte, elenco de dicha historia, Lebrija no descartó tal posibilidad aunque no quiso confirmarla del todo.
No sé si los chicos de la telenovela puedan salir en "iCarly!" porque es más complejo pero de que ella venga la posibilidad está abierta.
Por otra parte, Pedro Damián, aseguró sentirse muy contento y emocionado por este nuevo proyecto, el cual nada tiene que ver con la exitosa telenovela "Quinceañera", producida por Carla Estrada hace un par de años.

"Sólo se tomó algunas características de los personajes de "Quinceañera" pero no tiene nada qué ver, ésta es una historia blanca, sin turbulencias, no hay melodrama intenso y porque la comedia será el ingrediente principal de esta serie".
Aunque "Miss XV" aún no ha comenzado a transmitir la primer temporada la cual contará de 120 capítulos, Damián anunció que ya se prepara una segunda temporada con 80 capítulos.
Asimismo, el productor de la exitosa telenovela "Rebelde", dejó en claro que por su mente ni la de los jóvenes actores está la del superar el éxito de la agrupación RBD, ya que en este proyecto también se lanzará un grupo, disco y se harán conciertos.
Yo no tengo presión alguna, creo que fundamentalmente agradezco a los fans de RBD que sigan manteniendo vigente el nombre del grupo, pero ahora yo quiero transmitir este nuevo proyecto para que se sumen, la meta es tratar de hacer un producto mejor hecho, con mejor producción".
En "Miss XV" también participará José Eduardo Derbez, Gaby Platas, Raquel Garza, el cantante Antonio, Reinaldo Rosanno, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario