jueves, 13 de octubre de 2011

Jose Eduardo Derbez En Miss XV

Para José Eduardo Derbez, su primera oportunidad formal en el mundo de la actuación ha llegado gracias a Miss XV, serie a cargo de Pedro Damián y Nickelodeon.
El productor comentó en entrevista que durante el trabajo de mesa y talleres que se han hecho para esta próxima emisión, el joven le ha sorprendido no sólo por la entrega que muestra hacia su trabajo, sino también por el talento que tiene para hacer reír, al igual que su padre.
"Su papel es de comedia, y éste (José Eduardo) Derbez va a hacer lo mejor que sabe hacer, pues creo que es bueno para el melodrama, pero la comedia se le da de una manera muy especial, no sé si haya heredado al papá, pero sí tiene su propia personalidad, que es lo importante.
"Y este personaje que le toca interpretar, llamado Pato, es muy divertido, es un chico acomodado a quien no le falta nada y tiene a su mejor amigo, que es Alexis (Eleazar Gómez), quien no tiene tanto dinero y se aprovecha un poco de él, pues le presta el coche, le paga las cuentas, lo lleva de un lado a otro, suben a las chicas al carro", explicó ayer Damián, durante el inicio de grabaciones de la emisión que se estrenará en marzo.
Y aunque José Eduardo no será protagónico de este programa como Paulina Gotto, Eleazar Gómez, Natasha Dupeyrón, Yago Muñoz, Macarena Achaga y Jack Duarte, quienes contarán todo lo que sucede alrededor de tres próximas quinceañeras, se encuentra muy contento por ser parte de esta emisión.
El joven actor explicó que conseguir este personaje no le fue nada sencillo, pues utilizó sus propios méritos.
"Ya esperaba esta oportunidad desde hace mucho, y (por parte de mis papás) no hubo mano negra, desde el principio quise que fuera un esfuerzo propio, no la típica llamada al productor por parte de ellos.
"La gente que está en Televisa sabe cómo fui a tocar puertas, hice muchísimas cosas para ganármelo, y que se haya abierto esta puerta realmente me pone feliz", externó.
Añadió que desde este momentos tanto su mamá como su papá lo apoyan incondicionalmente.
"Mis papás me apoyan muchísimo, creo que mi mamá está más nerviosa que yo, me recomienda que le eche muchas ganas, que sea sencillo y puntual.
"Y mi papá, pues creo que le hubiera gustado más que sacara un programa, Los Mini Peluches, pero también está muy contento de que esté haciendo esto y me apoya en todo.

EXCLUSIVA DEL NICK MUNDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario