martes, 25 de octubre de 2011

Bob Esponja Encanta A Los Niños

 Llega hasta el Foro Principal de las Fiestas de Octubre el show en vivo de Bob Esponja. Actualmente es una de las Nicktoons más vistas de Nickelodeon. En el 2007, fue nombrada por Time como uno de los más grandes programas de televisión de la historia. A pesar de que su canal original es Nickelodeon, Bob Esponja es ahora transmitido en todo el mundo. Fue creado por el artista, animador y biólogo marino Stephen Hillenburg, y es producida por su compañía, United Plankton Pictures, Inc.

Como ya es costumbre con los festivales infantiles, este día el gran foro lució abarrotado por las familias que se dieron cita en este lugar desde temprana hora, para disfrutar de este musical con Bob Esponja, acompañado por su mascota el caracol Gary, Don Cangrejo, Calamardo, Patricio la estrella de mar, la ardilla Arenita Mejillas y Plancton.

La lluvia de burbujas acompañó en gran parte del espectáculo a todos los personajes que pusieron a cantar y bailar sobre todo a los niños, con el tema que se ha convertido en el himno de esta caricatura animada.

Fue una tarde llena de colores que hizo desbordar la alegría en los pequeños que en todo momento se fueron involucrando con cada uno de los personajes que con sus ocurrencias e imaginaciones los hicieron trasladarse hasta la vida submarina, lugar donde habita Bob Esponja.

1 comentario: