martes, 11 de octubre de 2011

Big Time Rush !YA EN DVD¡

Desde el pasado Martes 04 de Octubre está disponible de manera oficial en Mexico el DVD  de la serie de BIG TIME RUSH, la nueva sensación de la TV y música mundial, el cual está lleno de grandes sorpresas para los fanáticos de la serie.   
Kendall, James, Carlos yLogan nos presentan la primera temporada de “Halfway There, Temporada 1, Vol. 1”, en donde a lo largo de más de 200 minutos seremos parte de su aventura hacia el estrellato.
“La Gran Audición”, “Chico Malo en Grande”, “Gran Canción de Amor”, “El Gran Descanso”, “Fiesta en Grande”son solo algunos de los capítulos que forman parte de esta primera gran temporada, y la cual además cuenta con materiales adicionales como un Foto-Álbum y un episodio de “ICarly”.
Como parte del fenómeno que está siendo BIG TIME RUSH, se presentaron 01 y 02 de Octubre en el imponente Foro Sol de la Ciudad de México.
De esta manera es como BIG TIME RUSH, una de las bandas musicales más famosas y ganadores de múltiples reconocimientos en la actualidad,  nos presenta la primera temporada de su exitosísima serie en nuestro país.
Ot5ro estrenos para este mes de octubre son: El Capitán América, los esperados Transformers 3, y para los chiquitines, Shek y Calaveras mutantes, divertidas aventuras para este día de muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario