domingo, 11 de septiembre de 2011

Un Novio Mentiroso Mas Dos Chicas Engañadas igual a Una Noche Para No OLVIDARLA


Llega a Latinoamérica un estreno que reúnen por primera a los elencos de dos series súper exitosasiCarly y Victorious, junto a la estrella invitada Kenan Thompson quien aparece como él mismo, en un episodio donde el romance y la revancha se dejaran ver en el show especial iCarly: fiesta con Victorious.

Carly sale con un chico llamado Stephen quien divide su tiempo entre su familia, y que vive entre Seattle y Los Ángeles. Mientras tanto, Tori también pasa  tiempo con su nuevo novio, quien, sin que ella lo sepa, ¡es el mismo chico con el que Carly sale!

En otro sitio de Hollywood Arts, Andre está enloquecido porque Kenan Thompson le ofrece hacer una pequeña fiesta en su increíble casa nueva, pero la fiesta se torna fuera de control cuando Rex envía un twit masivo con la invitación a la fiesta.

Carly sospecha que Stephen la engaña luego de ver una foto de él y Tori juntos, por lo que planea un viaje a Los Ángeles para sorprenderlo. Luego de convencer a Tori que Stephen las engaña a las dos, Carly y Tori se unen para vengarse de él en la fiesta.

Mientras tanto el resto de la banda de iCarly y Hollywood Arts compiten en una batalla de canciones de rap.

El evento terminará con la canción Leave it All to Shine  interpretada por Tori (Victoria Justice) y Carly (Miranda Cosgrove).

Este divertido episodio iCarly: fiesta con Victorious se transmitira el 13 de octubre a las 8pm Arg/Mex/Col y 10pm Chi por Nickelodeon Latinoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario