viernes, 2 de septiembre de 2011

Televisa Te Trae Los Kid's Choice Awards Mexico 2011


Televisa.com trae para ti la transmisión en vivo de la entrega de premios Kid's Choice Awards México 2011 de Nickelodeon. Este sábado 3 de septiembre a las 11 a.m., tendremos en exclusiva esta premiación a lo mejor del entretenimiento para niños y teens. Esta será la segunda emisión del evento que tiene su origen en Estados Unidos y reúne las opiniones del público mexicano.
Como en otras ediciones, Nickelodeon abre la votación al público a través de su sitio mundonick.com, donde los chavos califican lo más destacado de la televisión, el cine y la música. En esta ocasión el evento se llevará a cabo en un parque de diversiones ubicado al sur de la ciudad de México, y será conducido por Danna Paola, quien ganara el 'Premio Promesa' en la emisión 2010 de los KCAM, junto con Bryan Amadeus.
Entre los nominados de este año se encuentra el elenco de Sueña conmigo, Grachi, Teresa y Peter Punk, así como los músicos CamilaOV7, Reik, María JoséPaty Cantú. Además habrá presentaciones musicales de Dulce María y Ha*Ash, quienes también están nominadas, así como Eme-15, el grupo musical de la telenovela Miss XV, que hará su debut en este evento.
No dejes de ver cómo los participantes del evento son cubiertos de slime ya sea por burla o celebración.

Entrar a Televisa.Com

No hay comentarios:

Publicar un comentario