miércoles, 14 de septiembre de 2011

Socios Para Power Rangers


La franquicia de Saban Brands Power Rangers Samurai ha asegurado nuevos socios internacionales de televisión y licencias, sumando a una lista que cuenta con más de 100 concesionarios y una gama de canales líderes.
 
Power Rangers Samurai se ha ubicado en primer lugar en Estados Unidos, México y Reino Uniod por Nickelodeon, desde su lanzamiento. La serie continuará con estrenos a nivel internacional a través del otoño de 2011 y 2012. Como parte de su estrategia de mercadeo global, Saban Brands está desarrollando una gira en vivo en varios territorios, como Estados Unidos y Europa para 2012 y 2013.
 
“Hemos establecido un fuerte equipo de socios estratégicos alrededor del mundo, desde distribución, hasta televisión y licencias, que continúa dando fruto para nuestra visión de la marca”, comentó Kirk Bloomgarden, VP sénior de Saban Brands. “Confiamos que Power Rangers Samurai continuará atrayendo a fanáticos alrededor del mundo a medida que lanzamos la serie en nuevos canales y debutamos nuevos productos en los próximos meses y de cara a 2012, alcanzando ratings superiores para nuestros socios televisivos y desempeño estelar en ventas en tiendas”.
 
MarVista Entertainment, el distribuidor de televisión internacional exclusivo de la marca, ha cerrado nuevos acuerdos de televisión. “Nos complace informar que algunos de los canales líderes del mundo son parte oficial de nuestro lista creciente de socios televisivos”, dijo Fernando Szew, CEO de MarVista Entertainment. “Le damos la bienvenida a Italia 1 de Mediaset y Boing en Italia, SIC de Portugal, Channel 9 en Australia, TV4 en Nueva Zelanda y E-TV de Sudáfrica a la familia de televisoras de Power Rangers Samurai alrededor del mundo”.
 
Saban Brands también ha designado al agente de licencias CLM para Sudáfrica, sumándose a CPLG para Europa Occidental, Ink para Escandinavia/Europa del Este, Exim Licensing para Latinoamérica (excluyendo México), Televisa en México, Segal Licensing para Canadá, Haven para Australia y Nueva Zelanda y Saban Brands Israel. Nuevos concesionarios internacionales incluyen Bandai como principal de juguetes, Namco Bandai para juegos interactivos y Megabrands para juguetes/construcción.
 
Nuevos concesionarios para América latina incluyen Alta Tecnología en Mochilas en México, ESEKA para ropa en Argentina, Confecciones Melgar para productos de baño y ropa de cama en Perú y Parragón para libros en varios territorios. Entre tanto, Proyectos Comerciales se encargará de ropa en varios territorios, Papelera para libretas en Perú y Xeryus para mochilas y loncheras en Brasil, entre otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario