viernes, 9 de septiembre de 2011

Septiembrisimo


  • TUFF Puppy. Sábado 17 y domingo 18 a las 10:00 a.m. Méx /Col/ 11:00 am Arg   Conoce a Dudley Puppy, un perro entusiasta, pero no muy listo, que se encuentra accidentalmente metido en el rol de un agente secreto. En su misión lo acompaña Kitty Katswell, una súper espía felina que es experta en armas y kung-fu. Naturalmente, no se llevan bien al principio, pero juntos protegerán la ciudad de Petrópolis y el resto del mundo contra la malvada organización animal, D.O.O.M 
  • Supah Ninjas. Lunes 12 a las 5:30 p.m. Méx /9:30 Col/ Arg. Llegan a Nick las aventuras de Mike Fukanaga y sus amigos Owen y Amanda. Tras la muerte de su abuelo, Mike recibe una misteriosa carta en la que descubre que es un Ninja. Él junto con sus amigos luchan contra el crimen. 
  • Big Time Rush. Sábado 17 a las 7:00 p.m. Méx / / Arg  Kendall Knight, James Diamond, Carlos Garcia y Logan Mitchell son cuatro mejores amigos de Minnesota, amantes del hockey y de lo extremo. James quiere ser famoso, pero al que aprueban en la audición es a Kendall. Él acepta con la condición de que sus amigos vayan con él a Los Ángeles. 
  • Planet Sheen. Sábado 17 a las 10:30 a.m. Méx /9:30 Col/ 11:30 Arg.¡Es Sheen! ¿Lo recuerdan? El chico hiperactivo de la exitosa serie de Nick, Jimmy Neutron. Sheen, perdido en el espacio exterior, vivirá las aventuras más divertidas, luego de que accidentalmente “toma prestada” una nave espacial y aterriza en el planeta Zeenu. Este es un mundo de limitada tecnología que es habitado por criaturas gobernadas por un emperador que queda fascinado con Sheen.
  • Power Rangers Samurai. De lunes a viernes a las 5:30 p.m. Méx/Col/6:00 pm Arg. Conoce a la nueva generación de Power Rangers y a los villanos nunca antes vistos, con artes marciales y efectos especiales sumamente innovadores.Los cinco Rangers deberán dominar los antiguos Símbolos Samurai de Poder, que les dan el control sobre los 5 elementos: Fuego, Agua, Aire, Bosque y Tierra. Bajo la guía de su sabio Mentor Samurai, Ji y con la ayuda de sus queridos animales Zords (León, Dragón, Simio, Tortuga y Oso), libran su batalla por salvar a la Tierra de las fuerzas malignas de Netherworld, lideradas por el malvado Master Xandred.
  • Fanboy and Chum Chum. Sábado 17 a las 9:30 a.m. Méx/9:00 am Col/ 12:00 pm Arg. Disfruta las aventuras de los súper héroes más originales y divertidos, ellos son ¡Fanboy y Chum Chum. ¡Fanáticos de la ciencia ficción y llenos de energía!
Y en Nick Cine:
  • Fairy Odd Parents. Jueves 15 a las 8:00 p.m. Méx/ Col/ Arg  La vida es mágica para Timmy Turner a los 23 años. Él ha evitado todo tipo de responsabilidades, al ser un niño de corazón. Se ha quedado incluso en 5° grado para mantener a sus padrinos mágicos Wanda y Cosmo. Pero, cuando su amiga Tootie regresa al pueblo, descubre que es hermosa y que está enamorado de ella. ¿Timmy tendrá que crecer? ¿Qué pasará con sus padrinos mágicos? Descúbrelo el próximo jueves en Nick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario