sábado, 3 de septiembre de 2011

Keke Palmer Habla


Keke Palmer ha tenido un verano muy ocupado. La estrella adolescente talentoso no sólo apareció en la temporada 11 estreno de TeenNick de "Degrassi", y debutó dos nuevas canciones, "Walls Come Down" y"The Greatest", sino que también terminó el rodaje de una hora de True Jackson, VP de cine " . misterio en el Perú " Sin embargo, la reina adolescente de Nickelodeon tiene las cosas aún más grandes que preocuparse por ahora - como la celebración de su décimo octavo cumpleaños.
"Creo que mi novio y mi mejor amigo está poniendo algo juntos, pero no me estás diciendo", dice Palmer The Huffington Post. "Estoy muy contento! Me gustan las sorpresas, porque me estreso con facilidad, por lo que si no tengo que pensar en ello, a continuación, quita el estrés de encima."
Mientras que todos los adolescentes de todo el país reconoce Palmer como True Jackson de su hit show de Nickelodeon, "True Jackson, VP", la joven de 18 años de edad, ha estado en el negocio por un buen rato ahora, protagonista de su primera película, "Barbershop 2: Back en los negocios "con Queen Latifah, a los 11 años. Ella obtuvo su primer papel protagonista en la aclamada por la crítica "Akeelah and the Bee", junto a Laurence Fishburne y Angela Bassett, a tan sólo 13 años de edad. Pero 2012 será mejor año de Palmer hasta la fecha, protagonista de "Joyful Noise" , con Dolly Parton y Queen Latifah , prestando su voz a la esperada "Ice Age: la deriva continental", y la producción de su primera película - "RAGZ" - por Nickelodeon.
"Cuando empecé, todo era tan fresco y tan nuevo y tan divertido", dice Palmer, "Y yo no le presto mucha atención a la parte comercial de las cosas, pero a medida que envejece, usted comienza a notar cosas que no había pensado de antes, como la producción fue difícil al principio,... Ser un productor le da a su opinión de peso un poco más yo estaba casi incómodo tener tanto poder Era difícil dejarme tener una opinión sobre las cosas . "
Y cuando se trata de equilibrar su carrera en ciernes con cierta sensación de normalidad, Palmer dice que todo se trata de distanciarse de Hollywood.
"Tengo amigos famosos algunos, pero no estoy muy metido en toda la escena de Hollywood", dice Palmer. "Me gusta alejarme de mi trabajo. Me estresa si no hago mucho de lo mismo. Yo no puedo trabajar todo el día y luego ir a casa y pasar el rato con la misma gente. No quiero que todo gira en todo el negocio del entretenimiento. Sí, esa es mi carrera, pero no es mi vida ".
El adolescente también quiere hacer algo grande en la industria de la música, con la esperanza de la liberación de su segundo álbum el próximo verano.
"La industria de la música es algo que todavía estoy tratando de entender", confiesa la estrella de Nickelodeon. "Con la actuación, lo he estado haciendo durante tanto tiempo, que entiendo que todos los aspectos de la misma en su mayor parte - es evidente que hay aspectos aún más que tengo que aprender -. Pero tiene una idea de que con la música , todavía estoy aprendiendo. Todavía estoy acostumbrado a ello. "
Próximo gran papel de Palmer estará en la película familiar de 2012, "Joyful Noise", donde Palmer juega una adolescente, empalmando las cabezas con su madre, que buscan crecer y encontrar quién es - al igual que Palmer sí misma. En medio de terminar la escuela y mirando una carrera en el cine en toda regla, Palmer había un montón de decisiones para que el año pasado, pero al menos tuvo a sus dos gran éxito co-estrellas para ayudar a guiar a su en el camino - Queen Latifah y Dolly Parton.
"Rodar con ellos es absolutamente increíble", dice Palmer. "He tenido el placer de rodar mi primer papel cada vez con Queen Latifah, y fue tan amable en esta ocasión ya que era la primera vez. Simplemente va a demostrar cuán grande es de un carácter que tiene. Ella era tan acogedor, y entonces Dolly Parton - oh, Dios mío, sólo espera que sea un poco vigilado, pero no era en absoluto Ella es como una madre Hizo chocolate bares para todos en el set Ella no deja que las dificultades.... de su trabajo le impide ser impresionante. He aprendido mucho de ambos. "
A pesar de que ella es protagonista de la película con actores de potencia, como Samuel L. Jackson, Queen Latifah, Tyler Perry y Angela Bassett, Palmer aún considera a sí misma como una normal de 18 años de edad adolescente. Le encanta la música, James Franco, las capturas de "Freaks and Geeks" y "Doug" todas las noches en TeenNick , todavía sueña con la reunión de Will Smith y Mariah Carey, y puede pasar todo el día hablando de "Degrassi" - y el chorro de su buen amigo Drake .
"Estoy totalmente normal", dice Palmer. ". Me encanta ver películas y salir con mis amigos en mi casa, sigo yendo al centro comercial, me encanta el texto y vaya en mi equipo soy totalmente normal

No hay comentarios:

Publicar un comentario