domingo, 4 de septiembre de 2011

Dulce Maria Trienunfa En Los KCAM2011


Los Kids Choice Awards 2011 no sólo fueron una fiesta dedicada a premiar los mejores programas deNickelodeon, sino que estuvieron aderezados por grandes momentos musicales que le pusieron magia al día.
Para empezar con el show Danna Paola y Brian Amadeus cantaron una versión alternativa de "Ya lo veía venir", con la que daban inicio a la edición 2011 de los premios.
Uno de los momentos más aplaudidos del evento fue la participación de Dulce María, quien interpretó "Inevitable" sin zapatos, ya que el "slime" (moco verde que le avientan a los ganadores si se prolongan en su discurso), invadía el escenario.
"Aquí está un poco peligroso porque están un poco locos los premios, me voy a tener que quitar los zapatos para poder bailar un poco", expresó la ex RBDgenerando una ovación. Asimismo la artista se llevó el premio al Mejor Solista, derrotando a Enrique Iglesias,Paty Cantú y María José.
Además, la cantante se llevó el premio Pro Social por su labor altruista a través de su fundación Dulce Amanecer.
También hubo tiempo para los debuts; Eme 15 mostró un poco de su música con la que buscarán conquistar al público. El grupo que cuenta entre sus integrantes a Paulina Goto y Eleazar Gómez, y producido por Pedro Damián, interpretó el tema "Wonderland".
También hubo premio para el Mejor Artista Internacional que fue a parar a manos de Big Time Rush; Grupo Favorito para Ha*Ash; y Canción Favorita para Katy Perry por "Firework".
Cabe destacar que el premio principal del show, el de Programa Favorito, fue para Grachi, que dejó en el camino a Peter PunkSueña conmigo y Cuando toca la campana.
Para cerrar con broche de oro, Moderatto interpretó un par de éxitos ante un Palacio Chino de Six Flags que poco a poco se empezaba a vaciar ante la lluvia que se hacía presente. "Hechizo de amor" y "Ya lo veía venir" fue el set de los rockeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario