lunes, 5 de septiembre de 2011

Disfrutan Los KCAM2011



Por segundo año consecutivo, niños de Latinoamérica votaron por sus consentidos de la música, cine y televisión y los premiaron con los Kid’s Choice Awards México, en el Teatro Chino de Six Flags.Bajo la conducción de Danna Paola y Brian Amadeus, de Moderatto, se entregaron 15 dirigibles en categorías como Caricatura Favorita, Película Favorita y Villano Favorito.
La más reciente producción de Nickelodeon, Grachi, fue la gran ganadora, pues se llevó el premio a Programa Favorito. Además, Isabella Castillo y Andrés Mercado, los protagonistas, fueron elegidos como Personajes Favoritos de una Serie.
La sorpresa de la tarde la dio Silvia Mariscal, quien se llevó el premio a la Frase Favorita con su famoso “Me das miedo, Teresa”, venciendo al popular “Juay de rito” de Joaquín López-Dóriga.
El codiciado “blimp” verde, premio especial Pro Social, fue otorgado a Dulce María, quien apoya diferentes causas, como la educación y a distintas comunidades indígenas a través de su fundación Dulce Amanecer.
La música fue parte fundamental de este espectáculo con presentaciones en vivo de Grachi, Ha*Ash, Dulce María y Moderatto, así como el debut del nuevo grupo Eme 15.
La transmisión de los Kid’s Choice Awards se llevará acabo el 22 de septiembre por Nickelodeon. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario