Nickelodeon es un canal dirigido a los segmentos niños y tweens, es decir ese paso entre niños y adolescentes, en donde están conectados íntimamente con la tecnología y disfrutan de programas infantiles. En 2012, Nick recibirá el regreso de Grachi, que comenzará su segunda temporada. Además de nuevos episodios de los populares Bob Esponja, iCarly, Victorious, Big Time Rush, entre otros, son elementos indispensables de convivencia entre niños y tweens.
Otro de los shows que debutarán en este canal el próximo año será Miss XV, un spinoff de “Quinceañera”, exitosa telenovela producida en 1987 por Televisa. Este programa trata sobre la amistad, el descubrimientode la adolescencia y cuenta la vida de unas niñas que sueñan con su fiesta de 15 años. Esta co-producción de 120 episodios, a cargo de Pedro Damián y que cuenta con la alianza entre Nickelodeon y Televisa, debutará en 2012. Como parte de esta serie, se desprende el grupo musical EME15, el cual sorprendió al público con su primera actuación en los Kids’ Choice Awards México 2011.
En cuanto a grandes eventos, se realizará por quinto año consecutivo Verano Nick, el cual se ha consolidado como un evento con récord de asistencia. También para 2012 volverán los premios preferidos de los niños y tweens, los Kids´ Choice Awards México, la divertida entrega anual de premios de Nickelodeon llena de sorpresas, invitados especiales y sobre todo, el reconocimiento por los niños a los programas, actores, cantantes, bandas y películas favoritos. En su edición 2010, hubo una votación de más de 500 mil personas online, a través de la página
Nick Jr., es un canal para preescolares, en el que se procura estimular a los niños a través de juegos con el objetivo de que aprendan. Nick Jr., representa una multiplataforma de contenidos en línea, video on demand y un sistema de banda ancha para los fans más chicos de Nickelodeon en América Latina. Además de los preescolares, un segmento muy importante del canal son las mamás de estos niños, pues en conjunto se crea un espacio de convivencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario